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<course id="172" created_at="2024-11-07 11:06:51" created_by="10" created_type="backend" updated_at="2024-11-07 11:13:58" updated_by="10" updated_type="backend" published_by="10" state="1">
<course_type_title>Certificación de Posgrado</course_type_title>
<title>Gestión Financiera y Corporativa</title>
<metatitle>Gestión Financiera y Corporativa</metatitle>
<metadescription>La certificación presenta 3 seminarios para que los alumnos puedan comprender sobre la formulación y evaluación de proyectos y emprendimientos, la valua</metadescription>
<published_at>2024-11-07 11:14:00</published_at>
<slug>certificacion-de-posgrado-gestion-financiera-y-corporativa</slug>
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<date_from>2025-03-04</date_from>
<date_to>1970-01-01</date_to>
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<duration>5 Meses</duration>
<course_format>Mixta</course_format>
<acad_area_filter>Finanzas</acad_area_filter>
<course_type_filter>Certificación de Posgrado</course_type_filter>
<duration_filter>4 - 6 Meses</duration_filter>
<level_filter>Avanzado</level_filter>
<total>33</total>
<description>
<p>La certificación presenta 3 seminarios para que los alumnos puedan comprender sobre la formulación y evaluación de proyectos y emprendimientos, la valuación de empresas, intengibles y opciones reales y sobre las fusiones y adquisiciones de empresas.</p>
<p>La cursada se extiende de marzo a julio de 2025 y otorga reconocimiento para la carrera de posgrado Especialización en Finanzas (Resolución ME N° 82/23.).</p>
<p>El alumno puede optar por realizar la certificación completa (3 seminarios) o parcial (1 o 2 seminarios).</p>
</description>
<goals>
<p>- Integrar metodologías y conocimientos de distintas áreas que permitan identificar, formular y evaluar proyectos y emprendimientos desde una perspectiva multidimensional, incluyendo la influencia del riesgo e incertidumbre.</p>
<p>- Analizar y evaluar las técnicas de valuación de empresas incluyendo las Pymes y para opciones reales y activos intangibles.</p>
<p>- Diseñar estrategias de análisis a partir de los resultados de las valuaciones realizadas.</p>
<p>
- Comprender y analizar los diferentes pasos de una transacción: valuación, negociación, due
<br/>
diligence e instrumentación.
</p>
<p>- Desarrollar competencias y habilidades técnicas relativas a las formas y métodos de medición de la creación de valor a partir de procesos de reestructuración corporativa, re combinación de activos, estructuras de financiamiento y mecanismos de incentivación.</p>
<p>- Establecer la forma de plasmar las pautas de proyecto de inversión, resultados de las valuaciones de empresas y creación de valor por una fusión o adquisición en un plan de negocios</p>
</goals>
<target>
<p>- Graduados con título de licenciatura o equivalente, a carreras de cuatro años de duración como mínimo, proveniente de instituciones universitarias nacionales de gestión estatal o privada y debidamente legalizados ante autoridad competente de nuestro país.</p>
<p>- Graduados con título de grado universitario, correspondientes a carreras de cuatro años de duración como mínimo, provienientes de universidades extranjeras, reconocidas por autoridad competente de su respectivo país y debidamente legalizados ante autoridad competente de nuestro país.</p>
<p>- Graduados que posean título universitario en áreas no vinculadas a las ciencias antes mencionadas que por sus méritos profesionales, intelectuales y científicos sean aceptados por las autoridades de esta certificación.</p>
</target>
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<title>Gestion financiera y corporativa.jpg</title>
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<title>Certificación - Gestión Financiera y Corporativa.pdf</title>
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<course_type_title>Certificación de Posgrado</course_type_title>
<title>Negociación Comercial Internacional</title>
<metatitle>Negociación Comercial Internacional</metatitle>
<metadescription>La certificación de posgrado presenta 3 seminarios para que los alumnos puedan comprender los procesos de integración regional, derechos de negocios inte</metadescription>
<published_at>2024-11-07 10:48:33</published_at>
<slug>certificacion-de-posgrado-negociacion-comercial-internacional</slug>
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<date_from>2025-03-04</date_from>
<date_to>1970-01-01</date_to>
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<duration>4 Meses</duration>
<course_format>Mixta</course_format>
<acad_area_filter>Negocios internacionales</acad_area_filter>
<course_type_filter>Certificación de Posgrado</course_type_filter>
<duration_filter>4 - 6 Meses</duration_filter>
<level_filter>Avanzado</level_filter>
<total>33</total>
<description>
<p>La certificación de posgrado presenta 3 seminarios para que los alumnos puedan comprender los procesos de integración regional, derechos de negocios internacionales y negociación internacional.</p>
<p>La cursada se extiende de marzo a junio de 2025 y otorga reconocimiento para la carrera de posgrado Especialización en Negocios Internacionales (Resolución ME N°1577/22).</p>
<p>El alumno puede optar por realizar la certificación completa (3 seminarios) o parcial (1 o 2 seminarios).</p>
</description>
<goals>
<p>- Interpretar las diferencias de los procesos de integración y evaluar las implicancias económicas y políticas de los esquemas de integración y cooperación económica.</p>
<p>- Comprender al Derecho como modelador y condicionante de las relaciones económicas internacionales, identificando los factores críticos en el ordenamiento regulatorio del funcionamiento del sistema económico internacional.</p>
<p>- Aplicar los conocimientos adquiridos a la resolución práctica de problemáticas relativas al sistema jurídico internacional.</p>
<p>- Desarrollar la capacidad de utilización de técnicas de negociación oral y escrita del ámbito internacional.</p>
<p>- Dominar la negociación en las situaciones más habituales del entorno empresarial internacional, utilizando las nuevas tecnologías de la información.</p>
</goals>
<target>
<p>- Graduados con título de licenciatura o equivalente, a carreras de cuatro años de duración como mínimo, proveniente de instituciones universitarias nacionales de gestión estatal o privada y debidamente legalizados ante autoridad competente de nuestro país.</p>
<p>- Graduados con título de grado universitario, correspondientes a carreras de cuatro años de duración como mínimo, provienientes de universidades extranjeras, reconocidas por autoridad competente de su respectivo país y debidamente legalizados ante autoridad competente de nuestro país.</p>
<p>- Graduados que posean título universitario en áreas no vinculadas a las ciencias antes mencionadas que por sus méritos profesionales, intelectuales y científicos sean aceptados por las autoridades de esta certificación</p>
</target>
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<title>Negociación Comercial Internacional.jpg</title>
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<title>Certificación - Negociación Comercial Internacional.pdf</title>
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<course_type_title>Certificación de Posgrado</course_type_title>
<title>Estrategia Empresarial para el Comercio Exterior</title>
<metatitle>Estrategia Empresarial para el Comercio Exterior</metatitle>
<metadescription>La certificación presenta 3 seminarios para que los alumnos puedan comprender la negociación internacional, el pensamiento estratégico aplicado y la dir</metadescription>
<published_at>2024-11-07 11:05:43</published_at>
<slug>certificacion-de-posgrado-estrategia-empresarial-para-el-comercio-exterior</slug>
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<date_from>2025-05-06</date_from>
<date_to>1970-01-01</date_to>
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<duration>5 Meses</duration>
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<acad_area_filter>Negocios internacionales</acad_area_filter>
<course_type_filter>Certificación de Posgrado</course_type_filter>
<duration_filter>4 - 6 Meses</duration_filter>
<level_filter>Avanzado</level_filter>
<total>33</total>
<description>
<p>La certificación presenta 3 seminarios para que los alumnos puedan comprender la negociación internacional, el pensamiento estratégico aplicado y la dirección global de empresas.</p>
<p>La cursada se extiende de mayo a septiembre de 2025 y otorga reconocimiento para la carrera de posgrado Especialización en Negocios Internacionales (Resolución ME N°1577/22)</p>
<p>El alumno puede optar por realizar la certificación completa (3 seminarios) o parcial (1 o 2 seminarios).</p>
</description>
<goals>
<p>- Analizar la estructura, el funcionamiento organizacional y las fuerzas que configuran la ventaja competitiva en las empresas internacionalizadas.</p>
<p>- Reconocer patrones de decisión estratégica condicionantes de la política de negocios en mercados globales.</p>
<p>- Integrar las bases fundamentales del pensamiento estratégico en el desarrollo de un mecanismo eficaz para la toma de decisiones en contextos competitivos de alta complejidad.</p>
<p>- Desarrollar la capacidad de utilización de técnicas de negociación oral y escrita utilizadas en el ámbito internacional.</p>
<p>- Dominar la negociación en las situaciones más habituales del entorno empresarial internacional, utilizando las nuevas tecnologías de la información.</p>
<p>- Desarrollar modelos de liderazgo y gestión aplicables a las empresas internacionalizadas.</p>
</goals>
<target>
<p>- Graduados con título de licenciatura o equivalente, a carreras de cuatro años de duración como mínimo, proveniente de instituciones universitarias nacionales de gestión estatal o privada y debidamente legalizados ante autoridad competente de nuestro país.</p>
<p>- Graduados con título de grado universitario, correspondientes a carreras de cuatro años de duración como mínimo, provienientes de universidades extranjeras, reconocidas por autoridad competente de su respectivo país y debidamente legalizados ante autoridad competente de nuestro país.</p>
<p>- Graduados que posean título universitario en áreas no vinculadas a las ciencias antes mencionadas que por sus méritos profesionales, intelectuales y científicos sean aceptados por las autoridades de esta certificación</p>
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<title>Certificación - Estrategia Empresarial para el Comercio Exterior.pdf</title>
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<course_type_title>Curso</course_type_title>
<title>Análisis Técnico</title>
<metatitle>Análisis Técnico</metatitle>
<metadescription>El curso de Análisis Técnico brinda a sus participantes la posibilidad de ahondar en las herramientas de análisis de inversiones en el mercado financier</metadescription>
<published_at>2024-10-25 11:46:15</published_at>
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<date_to>1970-01-01</date_to>
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<duration_filter>1 - 3 Meses</duration_filter>
<level_filter>Inicial</level_filter>
<total>33</total>
<description>
<p>
El curso de Análisis Técnico brinda a sus participantes la posibilidad de ahondar en las herramientas de análisis de inversiones en el mercado financiero, otorgándoles una base sólida de conocimientos y habilidades prácticas para su aplicación. Al mismo tiempo, dominar estas herramientas permite tomar decisiones de inversión robustas y gestionar
<br/>
el riesgo de manera más eficiente en el mercado. Dado el entorno altamente complejo en que se desarrollan las inversiones, una preparación adecuada es esencial para asegurar el éxito de ellas.
</p>
</description>
<goals>
<p>
- Aprender y comprender el análisis técnico de las inversiones en los mercados financieros.
<br/>
- Adquirir los conocimientos necesarios para la lectura de gráficos, interpretación de indicadores y la dinámica de oferta y demanda. 
</p>
</goals>
<target>
<p>Mayores de 18 años, con título secundario completo, con o sin experiencia previa en mercados financieros. </p>
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<title>Curso Análisis Técnico.pdf</title>
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<name>Mg. Federico Bunsow</name>
<metatitle>Mg. Federico Bunsow</metatitle>
<metadescription>FORMACIÓN:Economista (USAL), Executive Master in Business Administration (IAE), dispone de tres Especializaciones: Administración Financiera (UBA), Negociación (UCA) y Docencia Universitaria (UBA).Autor de los libros:MERCADO DE CAPITALES</metadescription>
<published_at>2024-08-30 16:22:33</published_at>
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<role>Docente</role>
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<p>
<strong>FORMACIÓN:</strong>
<br/>
Economista (USAL), Executive Master in Business Administration (IAE), dispone de tres Especializaciones: Administración Financiera (UBA), Negociación (UCA) y Docencia Universitaria (UBA).
<br/>
<br/>
<strong>Autor de los libros:</strong>
<br/>
MERCADO DE CAPITALES: Estrategia, Valuación y Negocios», Edit. La Ley/Thompson-Reuters, 2012, 544 páginas
<br/>
FINANZAS INTELIGENTES. 2023. Edit, 480 páginas.
</p>
<p>
<br/>
<strong>EXPERIENCIA PROFESIONAL:</strong>
<br/>
Director Ejecutivo de Phronencial. Ex director ejecutivo de Puente Hnos, Ex vicepresidente de Orbis Compañía de Seguros S.A. y Ex Director de Central Urbana S.A. (empresa cotizante en BCBA). Asesor de Directorio de sociedades de bolsa, bancos, compañías de seguros, cooperativas y mutuales. En sus inicios trabajó en bancos y brokers internacionales.
</p>
<p>
<br/>
<strong>ACADEMIA:</strong>
<br/>
Director Académico de la Maestría en Finanzas y de la Especialización en Mercados de Capitales, USAL. Anteriormente se desempeñó como Director Académico en la Licenciatura en Economía, y ha sido profesor titular en varias universidades (UBA, UCA, ITBA, ESEADE) de distintas materias relacionadas con economía y finanzas. Dicta cursos regularmente en la Asociación de Bancos de Argentina (ABA), en el Banco Central de la República Argentina (BCRA), en ROFEX, y cursos in company en instituciones bancarias y financieras.
</p>
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<pubDate>Fri, 30 Aug 2024 16:22:33 -0300</pubDate>
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<course_type_title>Semintario Avanzado de</course_type_title>
<title>Liderazgo</title>
<metatitle>Liderazgo</metatitle>
<metadescription>Este programa formativo tiene por finalidad brindar a los participantes recursos para el desarrollo de sus capacidades para liderar en forma eficaz equipos</metadescription>
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<course_format>Online</course_format>
<acad_area_filter>Recursos humanos</acad_area_filter>
<course_type_filter>Curso</course_type_filter>
<duration_filter>1 - 3 Meses</duration_filter>
<level_filter>Avanzado</level_filter>
<total>33</total>
<description>
<p>Este programa formativo tiene por finalidad brindar a los participantes recursos para el desarrollo de sus capacidades para liderar en forma eficaz equipos de trabajo en distintos contextos organizacionales. Se trabaja sobre un conjunto de competencias vinculadas tanto al fortalecimiento del propio carácter como en la adquisición de habilidades para influenciar sobre las personas.</p>
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<goals>
<p>
A partir del desarrollo de este programa, los participantes aprenderán a:
<br/>
- Descubrir sus talentos individuales para desempeñar roles de conducción.
<br/>
- Adquirir competencias fundamentales para el ejercicio del liderazgo.
<br/>
- Formar y desarrollar equipos de trabajo.
<br/>
- Motivar y alinear los esfuerzos de las personas bajo su dirección.
</p>
</goals>
<target>
<p>Participantes que tengan interés en formarse y ampliar sus competencias de liderazgo.</p>
</target>
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<title>Seminario Avanzado de Liderazgo.jpg</title>
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<title>Seminario Avanzado de Liderazgo.pdf</title>
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<name>Dr. Fernando Grosso</name>
<metatitle>Dr. Fernando Grosso</metatitle>
<metadescription>30 años de experiencia en gerenciamiento de organizaciones privadas y públicas. Especialista en Liderazgo, motivación y formación de equipos. Speaker motivacional. Coaching y Mentoría para el Desarrollo Gerencial.</metadescription>
<published_at>2023-07-28 13:50:38</published_at>
<email>fernando.grosso@ean.edu.ar</email>
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<p>30 años de experiencia en gerenciamiento de organizaciones privadas y públicas. Especialista en Liderazgo, motivación y formación de equipos. Speaker motivacional. Coaching y Mentoría para el Desarrollo Gerencial.</p>
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<title>Fernando Grosso.png</title>
<summary><p>Dr. Fernando Grosso.</p></summary>
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<pubDate>Fri, 28 Jul 2023 13:50:38 -0300</pubDate>
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<course_type_title>Curso</course_type_title>
<title>Curso preparatorio para rendir Examen de Idoneidad ante la CNV</title>
<metatitle>Examen de Idoneidad ante la CNV</metatitle>
<metadescription>Una base sólida de conocimientos y habilidades prácticas</metadescription>
<published_at>2024-08-30 17:43:25</published_at>
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<course_format>Online asincrónico</course_format>
<acad_area_filter>Finanzas</acad_area_filter>
<course_type_filter>Curso</course_type_filter>
<duration_filter>1 - 3 Meses</duration_filter>
<level_filter>Inicial</level_filter>
<total>33</total>
<description>
<p>El Examen de Idoneidad ante la Comisión Nacional de Valores (CNV) de Argentina es una evaluación clave para profesionales que desean obtener la autorización necesaria para operar en el mercado de valores del país. Este examen asegura que los candidatos posean el conocimiento y las habilidades necesarias para actuar con competencia y ética en el sector financiero.</p>
<p>La capacitación preparatoria es fundamental para garantizar que los profesionales que se presentan al examen de idoneidad cuenten con una base sólida de conocimientos y habilidades prácticas. Dado que el mercado de valores es un entorno altamente regulado y complejo, una preparación adecuada es esencial para asegurar el cumplimiento normativo y la protección de los inversores. Este curso no solo facilitará el éxito en el examen, sino que también contribuirá al desarrollo de una práctica profesional ética y competente en el sector financiero.</p>
</description>
<goals>
<p>
- Brindar las competencias necesarias para rendir exitosamente el examen ante la Comisión Nacional de Valores.
<br/>
- Brindar conocimientos adicionales sobre instrumentos de inversión y financiamiento.
</p>
</goals>
<target>
<p>Orientado a: mayores 18 años, título secundario (requisitos equivalentes a la CNV para quienes rindan el examen)</p>
</target>
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<title>idoneidad-CNV.jpg</title>
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<title>Curso Preparatorio para rendir Examen de Idoneidad ante la CNV.pdf</title>
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<name>Mensual</name>
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<name>Mg. Federico Bunsow</name>
<metatitle>Mg. Federico Bunsow</metatitle>
<metadescription>FORMACIÓN:Economista (USAL), Executive Master in Business Administration (IAE), dispone de tres Especializaciones: Administración Financiera (UBA), Negociación (UCA) y Docencia Universitaria (UBA).Autor de los libros:MERCADO DE CAPITALES</metadescription>
<published_at>2024-08-30 16:22:33</published_at>
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<role>Coordinador</role>
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<p>
<strong>FORMACIÓN:</strong>
<br/>
Economista (USAL), Executive Master in Business Administration (IAE), dispone de tres Especializaciones: Administración Financiera (UBA), Negociación (UCA) y Docencia Universitaria (UBA).
<br/>
<br/>
<strong>Autor de los libros:</strong>
<br/>
MERCADO DE CAPITALES: Estrategia, Valuación y Negocios», Edit. La Ley/Thompson-Reuters, 2012, 544 páginas
<br/>
FINANZAS INTELIGENTES. 2023. Edit, 480 páginas.
</p>
<p>
<br/>
<strong>EXPERIENCIA PROFESIONAL:</strong>
<br/>
Director Ejecutivo de Phronencial. Ex director ejecutivo de Puente Hnos, Ex vicepresidente de Orbis Compañía de Seguros S.A. y Ex Director de Central Urbana S.A. (empresa cotizante en BCBA). Asesor de Directorio de sociedades de bolsa, bancos, compañías de seguros, cooperativas y mutuales. En sus inicios trabajó en bancos y brokers internacionales.
</p>
<p>
<br/>
<strong>ACADEMIA:</strong>
<br/>
Director Académico de la Maestría en Finanzas y de la Especialización en Mercados de Capitales, USAL. Anteriormente se desempeñó como Director Académico en la Licenciatura en Economía, y ha sido profesor titular en varias universidades (UBA, UCA, ITBA, ESEADE) de distintas materias relacionadas con economía y finanzas. Dicta cursos regularmente en la Asociación de Bancos de Argentina (ABA), en el Banco Central de la República Argentina (BCRA), en ROFEX, y cursos in company en instituciones bancarias y financieras.
</p>
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<pubDate>Fri, 30 Aug 2024 16:22:33 -0300</pubDate>
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<course_type_title>Programa Ejecutivo</course_type_title>
<title>Mastermind IA - Fundamentals: Liderando el Análisis Fundamental</title>
<metatitle>Mastermind IA - Fundamentals: Liderando el Análisis Fu</metatitle>
<metadescription>En un mundo cada vez más interconectado y dinámico, el mercado de capitales juega un papel fundamental en el desarrollo económico y financiero de los pa</metadescription>
<published_at>2024-08-30 16:23:23</published_at>
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<course_format>Mixta</course_format>
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<course_type_filter>Programa Ejecutivo</course_type_filter>
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<level_filter>Inicial</level_filter>
<total>33</total>
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<p>En un mundo cada vez más interconectado y dinámico, el mercado de capitales juega un papel fundamental en el desarrollo económico y financiero de los países. El mercado de capitales es esencial para la movilización de recursos financieros, permitiendo a las empresas y organizaciones obtener el capital necesario para crecer y expandirse. A su vez, ofrece a los inversores la oportunidad de diversificar sus carteras y obtener rendimientos a través de la compra y venta de instrumentos financieros. Comprender su funcionamiento es crucial para quien desee incursionar en el ámbito financiero.</p>
<p>
<br/>
En este sentido, el mercado de capitales es un ámbito en donde se opera de manera organizada, reglada y que requiere conocimiento específico. Muchas veces, su dinámica requiere de una profundización de la formación práctica, basada en casos reales, que complementen a la teoría académica.
</p>
<p>
<br/>
En este marco la propuesta de este curso se diferencia por su orientación práctica y tiene por objetivo el análisis y selección de acciones con cotización en el mercado.
</p>
</description>
<goals>
<p>- Desarrollar habilidades para tomar decisiones financieras sólidas: Adquirir la capacidad para tomar decisiones financieras independientes, sin depender de las tendencias del mercado o las recomendaciones de asesores externos. Identificar oportunidades de inversión genuinas y desarrollar habilidades financieras útiles a lo largo de la vida.</p>
<p>
<br/>
- Fomentar el criterio propio en la evaluación de empresas: Desarrollar la capacidad para valorar empresas con precisión, interpretar la información financiera y comprender el contexto de los gráficos de mercado. Identificar las ventajas competitivas y determinar el verdadero valor de una compañía.
</p>
<p>
<br/>
- Promover la valoración de la profesión financiera. Adoptar una filosofía de inteligencia financiera que valore la reflexión y el análisis profundo, en lugar de simplemente seguir modas o recomendaciones.
</p>
<p>
<br/>
- Analizar factores clave en la evaluación de empresas: Examinar aspectos esenciales como los estados contables, la calidad de la dirección, la dinámica del mercado, la ciclicidad, el enfoque en la innovación y otros factores importantes para una evaluación completa y precisa de una empresa.
</p>
</goals>
<target>
<p>El Programa Ejecutivo está dirigido a profesionales y estudiantes interesados en profundizar sus conocimientos en el mercado de capitales, especialmente aquellos que deseen desarrollar habilidades prácticas en el análisis y selección de acciones. Es ideal para quienes buscan tomar decisiones financieras informadas y precisas, ya sea en su rol como inversores independientes o como parte de una organización. Este programa es especialmente relevante para quienes desean fortalecer su criterio propio en la evaluación de empresas y aprender a identificar oportunidades de inversión con confianza.</p>
</target>
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<title>Diplomatura en Mastermind IA-Fundamentals.pdf</title>
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<name>Mg. Federico Bunsow</name>
<metatitle>Mg. Federico Bunsow</metatitle>
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<p>
<strong>FORMACIÓN:</strong>
<br/>
Economista (USAL), Executive Master in Business Administration (IAE), dispone de tres Especializaciones: Administración Financiera (UBA), Negociación (UCA) y Docencia Universitaria (UBA).
<br/>
<br/>
<strong>Autor de los libros:</strong>
<br/>
MERCADO DE CAPITALES: Estrategia, Valuación y Negocios», Edit. La Ley/Thompson-Reuters, 2012, 544 páginas
<br/>
FINANZAS INTELIGENTES. 2023. Edit, 480 páginas.
</p>
<p>
<br/>
<strong>EXPERIENCIA PROFESIONAL:</strong>
<br/>
Director Ejecutivo de Phronencial. Ex director ejecutivo de Puente Hnos, Ex vicepresidente de Orbis Compañía de Seguros S.A. y Ex Director de Central Urbana S.A. (empresa cotizante en BCBA). Asesor de Directorio de sociedades de bolsa, bancos, compañías de seguros, cooperativas y mutuales. En sus inicios trabajó en bancos y brokers internacionales.
</p>
<p>
<br/>
<strong>ACADEMIA:</strong>
<br/>
Director Académico de la Maestría en Finanzas y de la Especialización en Mercados de Capitales, USAL. Anteriormente se desempeñó como Director Académico en la Licenciatura en Economía, y ha sido profesor titular en varias universidades (UBA, UCA, ITBA, ESEADE) de distintas materias relacionadas con economía y finanzas. Dicta cursos regularmente en la Asociación de Bancos de Argentina (ABA), en el Banco Central de la República Argentina (BCRA), en ROFEX, y cursos in company en instituciones bancarias y financieras.
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<pubDate>Fri, 30 Aug 2024 16:22:33 -0300</pubDate>
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<course_type_title>Certificación de Posgrado</course_type_title>
<title>Operador de Comercio Exterior</title>
<metatitle> Operador de Comercio Exterior</metatitle>
<metadescription>Aprendé a diseñar planes de internacionalización empresarial</metadescription>
<published_at>2024-11-07 10:25:08</published_at>
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<acad_area_filter>Negocios internacionales</acad_area_filter>
<course_type_filter>Certificación de Posgrado</course_type_filter>
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<total>33</total>
<description>
<p>
El micromaster en
<strong>Operador de Comercio Exterior</strong>
esta compuesta por 3 seminarios, permite que los alumnos puedan comprender la operatoria de comercio internacional, la logística internacional y el marketing internacional.
</p>
<p>
La cursada se extiende de agosto a diciembre y otorga reconocimiento para la carrera de posgrado Especialización en Negocios Internacionales (Resolución ME N°1577/22).
<br/>
<br/>
El alumno puede optar por realizar la certificación completa (3 seminarios) o parcial (1 o 2 seminarios) obteniendo un certificado por cada uno.
</p>
</description>
<goals>
<p>- Analizar criticamente el sector externo argentino en el contexto internacional y marco regulatorio aplicado.</p>
<p>- Interpretar y analizar la elección de mercados potenciales, comportamiento de competidores globales, oportunidades de negocio y proceso negociador.</p>
<p>
- Identificar y analizar los puntos críticos en la logística de los negocios internacionales.
<br/>
<br/>
- Diseñar planes de internacionalización empresarial.
</p>
</goals>
<target>
<p>- Graduados con título de licenciatura o equivalente, a carreras de cuatro años de duración como mínimo, proveniente de instituciones universitarias nacionales de gestión estatal o privada y debidamente legalizados ante autoridad competente de nuestro país.</p>
<p>- Graduados con título de grado universitario, correspondientes a carreras de cuatro años de duración como mínimo, provienientes de universidades extranjeras, reconocidas por autoridad competente de su respectivo país y debidamente legalizados ante autoridad competente de nuestro país.</p>
<p>- Graduados que posean título universitario en áreas no vinculadas a las ciencias antes mencionadas que por sus méritos profesionales, intelectuales y científicos sean aceptados por las autoridades de esta certificación</p>
</target>
<content />
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<title> Operador de Comercio Exterior.jpeg</title>
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<title>Certificación - Operador de Comercio Exterior.pdf</title>
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<name>Esp. Daniel Iglesias</name>
<metatitle>Esp. Daniel Iglesias</metatitle>
<metadescription>Abogado especializado en Negocios Internacionales (UBA). Especialización en Negocios Internacionales (IEP, España). Programa Ejecutivo en Dirección Estratégica de Negocios Internacionales (Penn, Estados Unidos). Coordinador de la Esp. e</metadescription>
<published_at>2024-08-15 15:15:28</published_at>
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<position>Lic. en Administración de Negocios Internacionales</position>
<role>Coordinador</role>
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<p>Abogado especializado en Negocios Internacionales (UBA). Especialización en Negocios Internacionales (IEP, España). Programa Ejecutivo en Dirección Estratégica de Negocios Internacionales (Penn, Estados Unidos). Coordinador de la Esp. en Negocios Internacionales (UEAN). Director de distintos proyectos de acción comunitaria (UEAN).</p>
<p>Docente universitario. Consultor de empresas nacionales y extranjeras. Autor de dos libros sobre la especialidad y productor de artículos en temáticas relacionadas con prácticas aduaneras y contratos internacionales.</p>
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<pubDate>Thu, 15 Aug 2024 15:15:28 -0300</pubDate>
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<course_type_title>Diplomatura en</course_type_title>
<title>Selección, Capacitación y Desarrollo de RR.HH.</title>
<metatitle>Selección, Capacitación y Desarrollo de RR.HH.</metatitle>
<metadescription>Aprendé a gestionar el talento para mantener la sostenibilidad de las organizaciones.</metadescription>
<published_at>2024-08-16 14:08:12</published_at>
<slug>diplomatura-en-seleccion-capacitacion-y-desarrollo-de-rrhh</slug>
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<duration>6 Meses</duration>
<course_format>Online</course_format>
<acad_area_filter>Recursos humanos</acad_area_filter>
<course_type_filter>Diplomatura</course_type_filter>
<duration_filter>4 - 6 Meses</duration_filter>
<level_filter>Inicial</level_filter>
<total>33</total>
<description>
<p>En un contexto empresarial dinámico y desafiante como el que vivimos actualmente en el mundo, la gestión del talento se vuelve fundamental para el éxito y la sostenibilidad de las organizaciones. La situación global, marcada por cambios acelerados, demanda que las empresas se adapten constantemente, y en ese sentido, la selección, capacitación y desarrollo de personal se vuelven  pilares fundamentales para impulsar el crecimiento y la competitividad.</p>
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<goals>
<p>- Comprender las características, variables y principios del comportamiento humano en las organizaciones laborales. </p>
<p>- Analizar el impacto del trabajo sobre la conducta del trabajador dentro del contexto organizacional. </p>
<p>- Diseñar estrategias para seleccionar perfiles acordes a la necesidad de la organización.</p>
<p>- Identificar los aspectos promotores de satisfacción personal y desarrollo profesional que impactan positivamente en el desempeño de la organización.</p>
<p>- Conocer las especificidades de cada etapa del ciclo de capacitación y desarrollo laboral para su mejor implementación en el ámbito del trabajo.</p>
<p>- Analizar las características de los diferentes métodos didácticos y su relación con las distintas teorías del aprendizaje. </p>
<p>- Diseñar metodologías de enseñanza apropiadas para la educación de adultos en contexto organizacional teniendo en cuenta sus características particulares </p>
<p>- Implementar un diseño de capacitación relacionando la teoría de la capacitación y del aprendizaje con las prácticas educativas.</p>
<p>- Adquirir herramientas para el diseño y la evaluación de proyectos educativos que operan con la modalidad a distancia. </p>
<p>- Aplicar las nuevas tecnologías para la producción de recursos didácticos orientados a proyectos de capacitación. </p>
<p>- Seleccionar e implementar herramientas apropiadas para la experimentación, creatividad e innovación en materia de tecnología educativa.</p>
</goals>
<target>
<p>Jefes, profesionales, técnicos y administrativos que se desempeñen en el área de recursos humanos de organizaciones privadas o públicas y toda aquella persona interesada en las temáticas actuales relativas a selección capacitación y desarrollo . </p>
<p>Dueños y gerentes de pequeñas y medianas empresas.</p>
<p>Profesionales y técnicos que participan o dirigen proyectos de trabajo.</p>
<p>Profesionales y consultores independientes.</p>
<p>Alumnos y graduados universitarios.</p>
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<title>Diplomatura en Selección, Capacitación y Desarrollo de RR.HH..pdf</title>
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<name>Lic. Prof. Paola Salinas</name>
<metatitle>Lic. Prof. Paola Salinas</metatitle>
<metadescription>Lic. y Prof. en Ciencias de la Educación (UBA). Experiencia en áreas de RR.HH. en empresas y consultoría en capacitación, desarrollo y selección. Asesoramiento en la inclusión de la tecnología en ámbitos educativos y empresariales. </metadescription>
<published_at>2024-07-23 16:20:00</published_at>
<email>mailto:paola.salinas@ean.edu.ar</email>
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<role>Coordinadora</role>
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<p>Lic. y Prof. en Ciencias de la Educación (UBA). Experiencia en áreas de RR.HH. en empresas y consultoría en capacitación, desarrollo y selección. Asesoramiento en la inclusión de la tecnología en ámbitos educativos y empresariales. Responsable del Servicio de Empleo y Acción Comunitaria en UEAN. Profesora de la asignatura Tecnología Educativa Aplicada de la Lic. en Dirección del Factor Humano (UEAN). </p>
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<pubDate>Tue, 23 Jul 2024 16:20:00 -0300</pubDate>
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<course_type_title>Certificación Internacional </course_type_title>
<title>DERA© (Deep Emotional Release Approach)</title>
<metatitle>Certificación Internacional </metatitle>
<metadescription>Aprendé a gestionar procesos de desarrollo personal facilitando la liberación de emociones disfuncionales y la reprogramación de creencias limitantes</metadescription>
<published_at>2024-08-16 14:15:04</published_at>
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<date_from>2024-10-07</date_from>
<date_to>1970-01-01</date_to>
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<duration>9 meses</duration>
<course_format>Online</course_format>
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<course_type_filter>Curso</course_type_filter>
<duration_filter>7 - 9 Meses</duration_filter>
<level_filter>Inicial</level_filter>
<total>33</total>
<description>
<p>La Certificación DERA ofrece una formación integral en técnicas avanzadas de gestión emocional, bienestar y productividad en el ámbito personal y trasladable al de los equipos y organizaciones.</p>
<p>Este programa combina conocimientos tradicionales con herramientas de vanguardia y validación científica para crear una sinergia única, proporcionando a los participantes las habilidades necesarias para intervenir eficazmente en diversos contextos acompañando a lograr el alcance de los objetivos propuestos tanto internos como en metas externas también.</p>
</description>
<goals>
<p style="font-weight: 400;">- Proveer una comprensión profunda de las emociones, los pensamientos y las creencias limitantes, y su impacto en el comportamiento y la salud general. Esto se hará principalmente a través de brindar bases científicas de estos aspectos tales como la psiconeuroinmunoendocrinología y las neurociencias de las emociones.</p>
<p>- Capacitar a los participantes en técnicas de mindfulness y ACT para la gestión del estrés, las presiones, los desafíos y el desarrollo del bienestar.</p>
<p>- Ofrecer herramientas prácticas de transformación consciente para facilitar cambios positivos y sostenibles a nivel perceptual, actitudinal y comportamental.</p>
<p>- Integrar principios de la terapia Gestalt y la experiencia somática para mejorar las dinámicas interpersonales y resolver conflictos de manera efectiva, en las distintas áreas de la vida.</p>
<p>- Enseñar técnicas de liberación miofascial y ejercicios de movimiento para la gestión del estrés, las presiones y los momentos desafiantes a nivel personal y profesional/laboral.</p>
<p>- Aplicar técnicas de estimulación bilateral para mejorar la resiliencia emocional y propiciar la programación interna para el éxito. La orientación principal de la aplicación de estas herramientas de avanzada será facilitar una profunda liberación emocional que optimizará el rendimiento y el equilibrio personal.</p>
<p>- Preparar a los participantes para acompañar procesos de desarrollo personal facilitando la liberación de emociones disfuncionales y la reprogramación de creencias limitantes a través de técnicas de vanguardia y científicamente validadas.</p>
</goals>
<target>
<p>
-
<strong>Recursos humanos</strong>
: En este campo, los conocimientos y habilidades adquiridos permitirán mejorar el clima organizacional y la gestión del talento a través de estrategias efectivas para la resolución de conflictos y el desarrollo de habilidades interpersonales. Se podrán diseñar y ejecutar programas de bienestar corporativo que promuevan la salud emocional y física de los empleados, reduciendo el ausentismo y mejorando la productividad.
</p>
<p>
-
<strong>Coaching y desarrollo personal</strong>
: Los consultores DERA estarán capacitados para guiar a individuos en procesos de autoconocimiento y mejora personal utilizando técnicas avanzadas de intervención indagación interna, toma de decisiones y del comportamiento. Serán capaces de ofrecer sesiones personalizadas, ayudando a sus clientes/consultantes a alcanzar sus metas y superar bloqueos emocionales que le impiden alcanzar sus objetivos y vivir de manera plena.
</p>
<p>
-
<strong>Liderazgo y gestión de equipos</strong>
: En el ámbito del liderazgo, se podrá fortalecer la cohesión y la colaboración en equipos de trabajo, promoviendo un liderazgo empático y efectivo que maximizará el rendimiento colectivo. Los Consultores DERA podrán implementar prácticas de liderazgo consciente que fomenten un ambiente de trabajo positivo y productivo.
</p>
<p>
-
<strong>Salud y bienestar corporativo</strong>
: Podrán implementar programas de bienestar que reduzcan el estrés y promuevan la salud integral de los empleados, mejorando la productividad, la satisfacción laboral, la baja del ausentismo y el compromiso a largo plazo. Como consultores, también podrán diseñar estrategias personalizadas focalizadas en las necesidades de cada empleado en particular.
</p>
<p>
-
<strong>Acompañamiento en procesos de reprogramación de creencias</strong>
: En este ámbito, trabajarán con individuos para identificar y transformar creencias limitantes utilizando técnicas de vanguardia que faciliten un cambio positivo y duradero. Podrán ofrecer sesiones de reprogramación de creencias, ayudando a sus clientes/consultantes a desarrollar una mentalidad más positiva y empoderadora. Estarán preparados también para guiar, de manera complementaria, a sus clientes a lograr una liberación emocional profunda,  resiliencia de situaciones y vivencias traumáticas y el adquirir herramientas para gestionar positivamente los nuevos desafíos a los que se enfrenten.
</p>
</target>
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<title>Certificación internacional DERA© (Deep Emotional Release Approach).pdf</title>
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<name>Dra. Nadia Giraudo</name>
<metatitle>Dra. Nadia Giraudo</metatitle>
<metadescription>Médica y psicoterapeuta, y fundadora de Grupo Cuerpo Mente Alma, un holding con diferentes unidades de negocios donde ha liderado innovadoras integraciones de medicina convencional con terapias complementarias como la biodescodificación.C</metadescription>
<published_at>2024-07-23 15:30:57</published_at>
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<linkedin>https://www.linkedin.com/in/nadia-giraudo/</linkedin>
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<role>Coordinadora</role>
<summary>
<p>
Médica y psicoterapeuta, y fundadora de Grupo Cuerpo Mente Alma, un holding con diferentes unidades de negocios donde ha liderado innovadoras integraciones de medicina convencional con terapias complementarias como la biodescodificación.
<br/>
<br/>
Con más de 15 años de experiencia, ha formado a más de 100.000 alumnos a nivel mundial, impactando sus vidas a través de programas de salud natural y desarrollo personal. Además, es consultora en marketing y negocios digitales para el nicho holístico.
<br/>
<br/>
Autora de varios libros y artículos sobre biodescodificación, bienestar emocional, desarrollo personal y salud holística, la Dra. Giraudo cuenta con una sólida formación académica como médica de la Universidad Nacional de Rosario y especializaciones en psicoterapia EMDR, Brainspotting, Coaching Somático e Hipnosis Ericksoniana, entre otras.
</p>
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<pubDate>Tue, 23 Jul 2024 15:30:57 -0300</pubDate>
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<course_type_title>Certificación de Posgrado</course_type_title>
<title>Cálculo Avanzado para Finanzas</title>
<metatitle>Análisis Cuantitativo para Finanzas</metatitle>
<metadescription>Aprendé sobre las herramientas de cálculo y estadística aplicadas al mercado financiero</metadescription>
<published_at>2024-11-07 10:26:23</published_at>
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<date_from>2024-08-06</date_from>
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<duration>3 meses</duration>
<course_format>Online</course_format>
<acad_area_filter>Finanzas</acad_area_filter>
<course_type_filter>Certificación de Posgrado</course_type_filter>
<duration_filter>1 - 3 Meses</duration_filter>
<level_filter>Avanzado</level_filter>
<total>33</total>
<description>
<p>
El micromaster en Cálculo Avanzado presenta 2 seminarios para que
<br/>
los alumnos puedan comprender matemática financiera avanzada y métodos cuantitativos avanzados.
<br/>
<br/>
La cursada se extiende de mayo a octubre (receso en julio y agosto) y otorga reconocimiento para la carrera de posgrado Especialización en Finanzas (Resolución ME N°82/23).
<br/>
<br/>
El alumno puede optar por realizar la certificación completa (2 seminarios) o parcial
<br/>
(1 seminario).
</p>
</description>
<goals>
<p>
- Adquirir herramientas para la valuación del dinero en el tiempo y la toma de decisiones relacionadas a operaciones financieras.
<br/>
<br/>
- Analizar los diferentes sistemas de amortización de deudas y desarrollar criterios que permitan seleccionar las mejores alternativas de financiación externa.
<br/>
<br/>
- Evaluar la rentabilidad de diversos proyectos y/o inversiones organizacionales teniendo en cuenta diferentes escenarios.
<br/>
<br/>
- Identificar la problemática subyacente como medio para la selección de la técnica de análisis estadístico de datos apropiada para su resolución.
<br/>
<br/>
- Interpretar y analizar la sensibilidad de los resultados obtenidos.
</p>
</goals>
<target>
<p>- Graduados con título de licenciatura o equivalente, a carreras de cuatro años de duración como mínimo, proveniente de instituciones universitarias nacionales de gestión estatal o privada y debidamente legalizados ante autoridad competente de nuestro país.</p>
<p>- Graduados con título de grado universitario, correspondientes a carreras de cuatro años de duración como mínimo, provienientes de universidades extranjeras, reconocidas por autoridad competente de su respectivo país y debidamente legalizados ante autoridad competente de nuestro país.</p>
<p>- Graduados que posean título universitario en áreas no vinculadas a las ciencias antes mencionadas que por sus méritos profesionales, intelectuales y científicos sean aceptados por las autoridades de esta certificación.</p>
</target>
<content />
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<title>Certificación - Cálculo avanzado para Finanzas.pdf</title>
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<metatitle>Mg. Guido Vignoli</metatitle>
<metadescription>Desde 2018 es secretario de Investigación en la UEAN. Asimismo, dirige los programas de Internacionalización en la mencionada institución.  Licenciado en Economía (UNT), Magister en Economía y candidato a Doctor en Economía (UCEMA). </metadescription>
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<p>Desde 2018 es secretario de Investigación en la UEAN. Asimismo, dirige los programas de Internacionalización en la mencionada institución. </p>
<p>Licenciado en Economía (UNT), Magister en Economía y candidato a Doctor en Economía (UCEMA). Profesor de economía en universidades de Argentina para grado y posgrado. Principales campos de docencia: Microeconomía, Macroeconomía y Finanzas Internacionales. Fue docente invitado en la London School of Economics and Political Science.</p>
<p>Director y jurado de tesis de posgrado en universidades de Argentina y el exterior. Evaluador de proyectos de investigación. Cuenta con publicaciones en revistas científicas con referato. Disertante internacional. Tiene notas de opinión publicadas en medios tales como Cronista, Perfil e Infobae América. Consultor sobre economía y finanzas para organismos multilaterales.</p>
<p>Socio activo de la Asociación Argentina de Economía Política (AAEP). Socio director de una firma dedicada a la inversión estratégica de activos financieros y el desarrollo integral de empresas.</p>
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<course_type_title>Certificación de Posgrado</course_type_title>
<title>Mercado de Capitales</title>
<metatitle>Mercado de Capitales</metatitle>
<metadescription>Aprendé a desarollar una mirada contable, legal y financiera sobre el mercado bursátil</metadescription>
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<p>El micromaster en Mercado de Capitales presenta 3 seminarios para que los alumnos puedan comprender desde la contabilidad financiera hasta los aspectos legales del funcionamiento de este tipo de mercado.</p>
<p>
La cursada se extiende de julio a diciembre y otorga reconocimiento para la carrera de posgrado Especialización en Finanzas (Resolución ME Nº82/23).
<br/>
<br/>
El alumno puede optar por realizar la certificación completa (3 seminarios) o parcial (1 o 2 seminarios). 
</p>
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<goals>
<p>- Desarrollar habilidades en el uso de herramientas de análisis de la Contabilidad Financiera y de la Contabilidad de Gestión para la toma de decisiones.</p>
<p>- Evaluar las alternativas de inversión disponibles en el Mercado de Capitales para la toma de decisiones de carteras y diseñar estrategias de inversión acordes a cada perfil.</p>
<p>- Analizar la interacción entre los distintos jugadores del sistema del Mercado de Capitales para comprender el funcionamiento del mercado.</p>
</goals>
<target>
<p>- Graduados con título de licenciatura o equivalente, a carreras de cuatro años de duración como mínimo, proveniente de instituciones universitarias nacionales de gestión estatal o privada y debidamente legalizados ante autoridad competente de nuestro país.</p>
<p>- Graduados con título de grado universitario, correspondientes a carreras de cuatro años de duración como mínimo, provienientes de universidades extranjeras, reconocidas por autoridad competente de su respectivo país y debidamente legalizados ante autoridad competente de nuestro país.</p>
<p>- Graduados que posean título universitario en áreas no vinculadas a las ciencias antes mencionadas que por sus méritos profesionales, intelectuales y científicos sean aceptados por las autoridades de esta certificación.</p>
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<name>Mg. Guido Vignoli</name>
<metatitle>Mg. Guido Vignoli</metatitle>
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<role>Coordinador</role>
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<p>Desde 2018 es secretario de Investigación en la UEAN. Asimismo, dirige los programas de Internacionalización en la mencionada institución. </p>
<p>Licenciado en Economía (UNT), Magister en Economía y candidato a Doctor en Economía (UCEMA). Profesor de economía en universidades de Argentina para grado y posgrado. Principales campos de docencia: Microeconomía, Macroeconomía y Finanzas Internacionales. Fue docente invitado en la London School of Economics and Political Science.</p>
<p>Director y jurado de tesis de posgrado en universidades de Argentina y el exterior. Evaluador de proyectos de investigación. Cuenta con publicaciones en revistas científicas con referato. Disertante internacional. Tiene notas de opinión publicadas en medios tales como Cronista, Perfil e Infobae América. Consultor sobre economía y finanzas para organismos multilaterales.</p>
<p>Socio activo de la Asociación Argentina de Economía Política (AAEP). Socio director de una firma dedicada a la inversión estratégica de activos financieros y el desarrollo integral de empresas.</p>
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<pubDate>Thu, 09 May 2024 17:47:55 -0300</pubDate>
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<course_type_title>Diplomatura en</course_type_title>
<title>Liderazgo Coach Inclusivo y Empático</title>
<metatitle>Diplomatura Liderazgo Coach Inclusivo y Empático</metatitle>
<metadescription>Aprendé a desarrollar habilidades para reconocer y valorar la singularidad de cada individuo</metadescription>
<published_at>2024-09-25 12:38:45</published_at>
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<p>La diplomatura se enfoca en desarrollar habilidades para valorar la singularidad de cada miembro de los equipos y aprovechar la diversidad para alcanzar resultados positivos. Aunque la diversidad enriquece el ambiente laboral, los sesgos cognitivos pueden limitarla. Superar estas limitaciones es esencial para avanzar hacia un futuro más inclusivo y humano en el ámbito laboral.</p>
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<goals>
<goals>
<p>
<strong>- Compromiso con la diversidad e inclusión:</strong>
Desarrollar habilidades para reconocer y valorar la singularidad de cada individuo, fomentando un entorno donde todos se sientan integrados y respetados.
</p>
<p>
<strong>- Aceptación de la incertidumbre y necesidad de cambio:</strong>
Reconocer la falta de respuestas definitivas y fomentar la capacidad de desafiar el statu quo, integrando diferentes enfoques para encontrar soluciones innovadoras.
</p>
<p>
<strong>- Conciencia sobre sesgos cognitivos:</strong>
Educar sobre los diferentes sesgos personales y promover la escucha empática y la gestión emocional para crear un ambiente inclusivo y abierto.
</p>
<p>
<strong>- Curiosidad y receptividad a perspectivas diferentes:</strong>
Estimular la apertura a ideas diversas, reconociendo las propias limitaciones y buscando activamente otros puntos de vista para abordar desafíos y metas.
</p>
</goals>
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<target>
<p>
- Profesionales que ocupen roles como Agentes de Cambio y Cultura, Gestión de Capital Humano, Desarrollo Organizacional, Atracción y Selección de Talento, Gestión de la Cultura Organizacional, Talento y Adquisición de Talentos.
<br/>
<br/>
- Coaches, Psicólogos, Consultores, Psicopedagogos y Consejeros.
<br/>
<br/>
- Directivos comprometidos en liderar con empatía y promover la inclusión en sus equipos y empresas.
</p>
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<name>Cristina Oneto</name>
<metatitle>Cristina Oneto</metatitle>
<metadescription>Coach Organizacional Senior, miembro de International Coach Federation. Posee una experiencia de más de 7.000 horas de coaching individual y 5.000 horas de coaching a equipos. Coach de Alta Dirección, Gerentes Generales, Emprendedores, JÃ</metadescription>
<published_at>2024-08-20 17:01:20</published_at>
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<position>Coordinadora</position>
<role>Coordinadora</role>
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<p style="text-align: justify;">Coach Organizacional Senior, miembro de International Coach Federation. Posee una experiencia de más de 7.000 horas de coaching individual y 5.000 horas de coaching a equipos. Coach de Alta Dirección, Gerentes Generales, Emprendedores, Jóvenes Profesionales, Coach Organizacional egresada de la escuela de Rafael Echeverría. Newfield Consulting. Coach Bioenergética. Florida Society of Bioenergetic Analysis. Mentor Coach. Goldvarg Group. Terapeuta Sistémica. Consteladora Hellinger Science. Posgrado Ejecutivo en RRHH. IAE. MBA en Dirección de Recursos Humanos. USAL. Lic. en Administración de Empresas. UCA. Profesora del Magister en Coaching Organizacional de USAL 2004-10. Profesora de trabajo en equipo y liderazgo (coaching a equipos) de IAE 2000-10. Profesora de Recursos Humanos e Introducción a la Administración UCA 1986-2000. Disertante en temas de coaching, liderazgo, potencial y talento en 15 países de habla hispana, inglesa y portuguesa desde el año 1990. Autora del libro Talentum. Blog: crisoneto.blogspot.com. Co-autora en varios libros de Coaching en español e inglés.</p>
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<metatitle>Marcela Bayarsky</metatitle>
<metadescription>Coach Profesional Coach Certified, avalada por la asociación de Coaches más grande del mundo Coach Federation – ICF. Magister en Coaching Organizacional, USAL. Coach egresada de la ICC. Docente de la materia Coaching en la escuela de PN</metadescription>
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<role>Coordinadora</role>
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<p style="text-align: justify;">Coach Profesional Coach Certified, avalada por la asociación de Coaches más grande del mundo Coach Federation – ICF. Magister en Coaching Organizacional, USAL. Coach egresada de la ICC. Docente de la materia Coaching en la escuela de PNL y Coaching de Lidia Muradep 2007-2011. Contador Público, UBA. Mediadora. Practitioner en Programación Neuro-Lingüística. Practitioner Certificada en Talentum, sistema de identificación del Potencial de las personas. Mentor Coach. Actualmente, Mentora de programas de Escuelas de Coaching Internacionales. Dicto capacitación en empresas con el fin de promover la comunicación y el acercamiento de sus miembros, desarrollar su potencial y crecimiento. Consultora en Bioexistencia Consciente-Decodificación Bioemocional.</p>
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<pubDate>Tue, 20 Aug 2024 17:02:39 -0300</pubDate>
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<course_type_title>Programa Universitario en </course_type_title>
<title>Sommellerie, Enoturismo y Atención al Cliente</title>
<metatitle>Prog. Univ. en Sommellerie, Enoturismo y At. al Cliente</metatitle>
<metadescription>Aprendé estrategias para que una idea sea rentable a partir de los aspectos financieros y contables de una empresa en la industria vitivinícola</metadescription>
<published_at>2024-09-26 00:33:27</published_at>
<slug>programa-universitario-en-sommellerie-enoturismo-y-atencion-al-cliente</slug>
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<course_format>Online</course_format>
<acad_area_filter>Industria</acad_area_filter>
<course_type_filter>Programa Ejecutivo</course_type_filter>
<duration_filter>4 - 6 Meses</duration_filter>
<level_filter>Inicial</level_filter>
<total>33</total>
<description>
<p>Este curso pretende contribuir a la formación de especialistas calificados en planificación y gestión y destinos turísticos desde una perspectiva comercial, orientado a aquellas personas que deseen adquirir herramientas en enoturismo. Comprender en profundidad las dimensiones profesionales y humanas de la interacción del servicio. Adquirir las técnicas de comunicación necesarias para convertir cualquier interacción en una experiencia satisfactoria para el cliente. Formación técnica: conocimiento exhaustivo del producto/servicio.</p>
<p>Poner en valor la cadena de servicios gastronómicos, hoteleros y demás áreas vinculadas a la comercialización y difusión del vino y turismo. Reconocer las características sensoriales de los distintos vinos del mundo, sus cepas, denominaciones de origen y demás atributos que permitan realizar sugerencias adecuadas para su compra y consumo. Aprenderán acerca de las técnicas de comunicación.</p>
</description>
<goals>
<p>- Brindar técnicas de creatividad para generar ideas innovadoras.</p>
<p>- Introducir a los alumnos en el mundo del marketing creativo.</p>
<p>- Promover el desarrollo de habilidades que permitan realizar una investigación de mercado efectivo.</p>
<p>- Promover el desarrollo de competencias que favorezcan la comprensión sobre el comportamiento del consumidor.</p>
<p>- Conocer las zonas vitivinícolas.</p>
<p>- Conocer los pasos de la degustación.</p>
<p>- Brindar estrategias sobre cómo hacer que una idea sea rentable a partir de los aspectos financieros y contables de una empresa.</p>
</goals>
<target>
<p>Dirigido a personal que se desempeñe en el área de turismo de una bodega, para todos aquellos que necesiten profundizar sobre la importancia de una buena relación con clientes actuales o potenciales, conocer acerca del vino su elaboración y proceso y conocer más acerca del enoturismo.</p>
</target>
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<title>Programa Universitario en Sommelier, Enoturismo y Atención al Cliente.webp</title>
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<title>Programa Universitario en Sommellerie, Enoturismo y Atención al Cliente.pdf</title>
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<name>María Alejandra Bidaseca</name>
<metatitle>María Alejandra Bidaseca</metatitle>
<metadescription>Licenciada en Comercio Internacional (UNLAM), Técnica en Marketing (UCES) con Posgrado en Técnicas de Comercio Exterior (UNLZ). En Francia, perfeccionó sus conocimientos en L' Ecole Du Vin. Con 20 años de experiencia en Comercio Exterio</metadescription>
<published_at>2024-08-20 16:45:35</published_at>
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<role>Coordinadora</role>
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<p>Licenciada en Comercio Internacional (UNLAM), Técnica en Marketing (UCES) con Posgrado en Técnicas de Comercio Exterior (UNLZ). En Francia, perfeccionó sus conocimientos en L' Ecole Du Vin.</p>
<p>Con 20 años de experiencia en Comercio Exterior en Citibank NA,  también ha trabajado con bodegas como Catena Zapata, Bodega Monteviejo, EnoRolland; ha sido Wine Event Planner en Costa Cruceros. </p>
<p>Fundadora y Directora de Winexperts de Argentina; Asesora en Marketing Internacional para ICBC, Promendoza y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. Docente en Marketing, IA y Negocios del Vino en UEAN. </p>
<p>Escribe para medios digitales como Ámbito Financiero y Vinetur. </p>
<p>Recientemente ha sido nombrada Consultora Especializada en Comercio Exterior por la Dirección General de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Subsecretaría de Inversiones del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.</p>
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<title>María Alejandra Bidaseca.png</title>
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<pubDate>Tue, 20 Aug 2024 16:45:35 -0300</pubDate>
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<course_type_title>Diplomatura en </course_type_title>
<title>Análisis Fundamental de las Acciones</title>
<metatitle>Diplomatura en Análisis Fundamental de las Acciones</metatitle>
<metadescription>Aprendé a interpretar y administrar variables, detectar oportunidades y riesgos, y tomar decisiones financieras</metadescription>
<published_at>2024-08-16 15:13:34</published_at>
<slug>diplomatura-en-analisis-fundamental-de-las-acciones</slug>
<inscription_btn>mailto:capacitacion@ean.edu.ar</inscription_btn>
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<date_to>1970-01-01</date_to>
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<course_format>Online asincrónico</course_format>
<acad_area_filter>Finanzas</acad_area_filter>
<course_type_filter>Diplomatura</course_type_filter>
<duration_filter>7 - 9 Meses</duration_filter>
<level_filter>Inicial</level_filter>
<total>33</total>
<description>
<p>Esta diplomatura responde a la necesidad de acompañar y estimular a los alumnos en el desarrollo de los conocimientos necesarios para analizar, interpretar y administrar las variables financieras que le permitan detectar momentos de oportunidad y riesgo, así como tomar decisiones financieras y evaluar proyectos de inversión.</p>
</description>
<goals>
<p>- Valorar los aportes de la perspectiva macroeconómica en la gestión empresarial. </p>
<p>
- Analizar los acontecimientos, factores y procesos más significativos que hacen a la economía mundial.
<br/>
<br/>
- Desarrollar una perspectiva fundada y actualizada sobre la globalización, el comercio multilateral y los procesos de integración comercial. 
</p>
<p>- Adquirir una visión crítica en relación a las problemáticas macroeconómicas actuales.</p>
<p>- Analizar la práctica empresarial planteada desde su interacción con diversos escenarios macroeconómicos. </p>
</goals>
<target>
<p>Focalizada para estudiantes que buscan obtener una ventaja competitiva en la industria financiera.</p>
</target>
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<title>Diplomatura en Análisis Fundamental de las Acciones.pdf</title>
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<name>Mg. Marcelo Artana</name>
<metatitle>Mg. Marcelo Artana</metatitle>
<metadescription>Licenciado en Administración. Contador Público. MBA. Magister en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Actualmente, brinda asesoramiento profesional a empresas, PyMEs y organizaciones. Ocupó diversos cargos en empresas. Docente </metadescription>
<published_at>2024-05-10 18:15:19</published_at>
<email>marcelo.artana@ean.edu.ar</email>
<linkedin>https://ar.linkedin.com/in/marcelo-artana-59867a4</linkedin>
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<role>Coordinador</role>
<summary>
<p>Licenciado en Administración. Contador Público. MBA. Magister en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Actualmente, brinda asesoramiento profesional a empresas, PyMEs y organizaciones. Ocupó diversos cargos en empresas. Docente universitario. Director en proyectos de acción comunitaria. Autor de artículos sobre temas contables e impositivos. Expositor.</p>
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<summary><p>Mg. Marcelo Artana.</p> <p> </p></summary>
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<pubDate>Fri, 10 May 2024 18:15:19 -0300</pubDate>
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<course_type_title>Diplomatura en </course_type_title>
<title>Logística y Distribución Nacional e Internacional</title>
<metatitle>Diplomatura en Logística y Distribución</metatitle>
<metadescription>Aprendé sobre Supply Chain y cómo interviene en la cadena de valor en empresas de comercialización y manufactura</metadescription>
<published_at>2024-08-16 15:02:17</published_at>
<slug>diplomatura-en-logistica-y-distribucion-nacional-e-internacional</slug>
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<course_format>Online asincrónico</course_format>
<acad_area_filter>Negocios internacionales</acad_area_filter>
<course_type_filter>Diplomatura</course_type_filter>
<duration_filter>7 - 9 Meses</duration_filter>
<level_filter>Inicial</level_filter>
<total>33</total>
<description>
<p>La diplomatura responde a la necesidad de acompañar y estimular a los alumnos en el desarrollo de conocimientos acerca de la cadena de suministro, las políticas de inventario, sistemas de información y aplicación tecnológica como así también en el almacenamiento, distribución y transporte.</p>
</description>
<goals>
<p>- Conocer y comprender en qué consiste la Logística y Supply Chain y cómo interviene dentro de la cadena de valor en empresas de comercialización y manufactura.</p>
<p>- Comprender la vinculación entre el Plan de Negocios, la aplicación de tecnologías de información, medición del impacto financiero de las decisiones tomadas y la administración de materiales desde su origen hasta su disposición final en los clientes.</p>
<p>-  Analizar el vínculo entre las decisiones de Marketing y Logística, así como la alineación de los recursos de esta última para con la estrategia comercial de la organización empresarial. </p>
<p>- Administrar de manera eficiente y según las necesidades del mercado, el almacenamiento de inventarios, su posterior distribución y el impacto financiero en la organización.</p>
<p>- Dimensionar las implicaciones y actividades de la logística en la distribución física de mercaderías, así como su importancia en el Comercio Internacional, entendiendo al transporte internacional como área principal de la actividad. </p>
</goals>
<target>
<p>- Analistas y Administrativos de Logística, Operadores de Tráfico / Transporte y operarios que deseen incorporar herramientas y habilidades para poder acceder a posiciones de mayor jerarquía.</p>
<p>- Personal que se relacione de forma directa o indirecta en la Gestión de una operación Logística.</p>
<p>- Profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y obtener herramientas prácticas de Gestión sobre el tema Logística y Distribución.</p>
</target>
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<title>Diplomatura en Logística y Distribución Nacional e Internacional.jpg</title>
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<title>Diplomatura en Logística y Distribución Nacional e Internacional.pdf</title>
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<name>Esp. Daniel Iglesias</name>
<metatitle>Esp. Daniel Iglesias</metatitle>
<metadescription>Abogado especializado en Negocios Internacionales (UBA). Especialización en Negocios Internacionales (IEP, España). Programa Ejecutivo en Dirección Estratégica de Negocios Internacionales (Penn, Estados Unidos). Coordinador de la Esp. e</metadescription>
<published_at>2024-08-15 15:15:28</published_at>
<email>daniel.iglesias@ean.edu.ar</email>
<linkedin>https://www.linkedin.com/in/daniel-oscar-iglesias-b9212594/</linkedin>
<position>Lic. en Administración de Negocios Internacionales</position>
<role>Coordinador</role>
<summary>
<p>Abogado especializado en Negocios Internacionales (UBA). Especialización en Negocios Internacionales (IEP, España). Programa Ejecutivo en Dirección Estratégica de Negocios Internacionales (Penn, Estados Unidos). Coordinador de la Esp. en Negocios Internacionales (UEAN). Director de distintos proyectos de acción comunitaria (UEAN).</p>
<p>Docente universitario. Consultor de empresas nacionales y extranjeras. Autor de dos libros sobre la especialidad y productor de artículos en temáticas relacionadas con prácticas aduaneras y contratos internacionales.</p>
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<pubDate>Thu, 15 Aug 2024 15:15:28 -0300</pubDate>
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<course_type_title>Diplomatura en</course_type_title>
<title>Estrategia y Plan Comercial aplicado a Pymes</title>
<metatitle>Diplomatura en Estrategia y Plan Comercial</metatitle>
<metadescription>Aprendé a diseñar, implementar y evaluar estrategias acordes a las necesidades de la empresa</metadescription>
<published_at>2024-08-16 15:08:01</published_at>
<slug>diplomatura-en-estrategia-y-plan-comercial-aplicado-a-pymes</slug>
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<date_from>2024-08-05</date_from>
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<duration_filter>7 - 9 Meses</duration_filter>
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<total>33</total>
<description>
<p>Esta diplomatura tiene como principal objetivo acompañar a sus asistentes en el desarrollo de nuevos enfoques vinculados a estrategia de crecimiento y rentabilidad de la Pyme. </p>
</description>
<goals>
<p>- Contextualizar y comparar las diversas concepciones respecto de la Administración Estratégica, considerando diferentes Escuelas de Administración.</p>
<p>
- Determinar la importancia de establecer los objetivos para el éxito de una empresa y valorar la fuente de motivación que representan los objetivos estratégicos para los colaboradores en la empresa.
<br/>
<br/>
- Analizar el proceso de evaluación estratégica de la empresa y su entorno. 
</p>
<p>- Diseñar, implementar y evaluar estrategias acordes a las necesidades de la empresa, la industria y el mercado en el que se encuentra la misma. </p>
<p>- Comprender los modelos mentales de las personas que toman decisiones, así como los conceptos de complejidad, incertidumbre y no linealidad del entorno.</p>
</goals>
<target>
<p>Dirigida a referentes, responsables y/o encargados de negocios, comercio, Pyme o mediana empresa, o participe en el proceso de toma de decisiones que quiera llevar adelante una iniciativa de planificación estratégica para poder colaborar con el desarrollo sostenido y crecimiento del mismo. </p>
</target>
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<title>Diplomatura en Estrategia y Plan Comercial Aplicado a Pymes.pdf</title>
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<name>Mg. Pablo Hueza</name>
<metatitle>Mg. Pablo Hueza</metatitle>
<metadescription>Lic. en Administración (UM). MBA en Marketing Digital (IEP). Docente universitario. Investigador en temáticas asociadas a la economía de la innovación. Consultor y capacitador en las áreas de estrategia, marketing e innovación. Colabo</metadescription>
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<p>Lic. en Administración (UM). MBA en Marketing Digital (IEP). Docente universitario. Investigador en temáticas asociadas a la economía de la innovación. Consultor y capacitador en las áreas de estrategia, marketing e innovación. Colaboró en empresas como Adox, El Pulqui, Ilolay y Legacy, entre otras. Dictó charlas y conferencias en diversas regiones e instituciones del país y en el exterior. </p>
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<pubDate>Thu, 09 Nov 2023 14:52:36 -0300</pubDate>
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<course_type_title>Curso en</course_type_title>
<title>Técnicas de Ventas</title>
<metatitle>Curso en Técnicas de Ventas</metatitle>
<metadescription>Aprendé a vender un producto mediante diversas técnicas</metadescription>
<published_at>2024-09-20 14:08:18</published_at>
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<duration>1 mes y medio</duration>
<course_format>Online</course_format>
<acad_area_filter>Comercialización</acad_area_filter>
<course_type_filter>Curso</course_type_filter>
<duration_filter>1 - 3 Meses</duration_filter>
<level_filter>Inicial</level_filter>
<total>33</total>
<description>
<p>El curso está enfocado en desarrollar capacidades necesarias para persuadir, convencer y vender el potencial producto. Esto a través de diversas técnicas de manejo de objeciones, resolución de conflictos, de cómo vender por primera vez, convencer al no convencido de adquirir el producto y crear necesidades en el potencial comprador. </p>
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<goals>
<p>- Potenciar y aumentar el cierre de operaciones comerciales.</p>
<p>- Descubrir y desarrollar cualidades personales para la generación de ventas.</p>
<p>- Resolver conflictos y manejar las objeciones.</p>
<p>- Otorgar mayor valor agregado al proceso de ventas.</p>
<p>- Entender la programación neurolingüística corporal frente al proceso de ventas.</p>
</goals>
<target>
<p>- Personas que se desempeñen en sectores de ventas, departamentos comerciales, áreas de marketing y telemarketing, y atención al cliente.</p>
<p>- Emprendedores.</p>
<p>- Empresarios de Pymes y grandes empresas que quieran mejorar las técnicas de persuasión para vender, ya sean productos o servicios tangibles e intangibles.</p>
</target>
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<title>Curso Tecnicas de Ventas.pdf</title>
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<name>Dr. Cristian Ramírez Gastón</name>
<metatitle>Dr. Cristian Ramírez Gastón</metatitle>
<metadescription>Doctor en Economía por la Universidad Nacional de la Matanza (UNLM). Contador Público, Licenciado en Administración y Licenciado en Comercialización, egresado de la Universidad Abierta  Interamericana (UAI), Magister en Administración</metadescription>
<published_at>2024-04-10 15:55:48</published_at>
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<linkedin>https://www.linkedin.com/in/cristian-ramirez-gaston-13316519/</linkedin>
<position>Coordinador</position>
<role>Coordinador</role>
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<p>
Doctor en Economía por la Universidad Nacional de la Matanza (UNLM). Contador Público, Licenciado en Administración y Licenciado en Comercialización, egresado de la Universidad Abierta  Interamericana (UAI), Magister en Administración de Negocios por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.
<br/>
<br/>
Especialista en Gestión de Pymes egresado de la Universidad de Buenos Aires. Coach Ontológico egresado de Axón Training Fundador de la Consultora Perpich Consulting Group, autor del libro "Estrategias para un mayor crecimiento competitivo". Docente de varias universidades. Especialista en Procesos de Category Management. Miembro de la Asociación Argentina de Marketing y el Consejo de Ciencias Económicas. Disertante, orador y capacitador en el sector público y privado. Sólida experiencia en liderazgo, desarrollo e implementación de proyectos multidisciplinarios.
</p>
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<pubDate>Wed, 10 Apr 2024 15:55:48 -0300</pubDate>
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<course_type_title>Diplomatura en</course_type_title>
<title>Cooperativas</title>
<metatitle>Diplomatura en Cooperativas</metatitle>
<metadescription>Aprendé a liderar el cambio sostenible con propuestas innovadoras</metadescription>
<published_at>2024-08-20 11:52:57</published_at>
<slug>diplomatura-en-cooperativas</slug>
<inscription_btn>mailto:capacitacion@ean.edu.ar</inscription_btn>
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<date_to>1970-01-01</date_to>
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<duration>4 meses</duration>
<course_format>Online</course_format>
<acad_area_filter>Industria</acad_area_filter>
<course_type_filter>Diplomatura</course_type_filter>
<duration_filter>4 - 6 Meses</duration_filter>
<level_filter>Inicial</level_filter>
<total>33</total>
<description>
<p>El cooperativismo como movimiento social y económico, dinamiza a regiones y países, además produce un impacto sustancial en personas y organizaciones, a partir de la participación activa y democrática de todos sus integrantes, cimentando valores y principios de inclusión social y de Responsabilidad Social Organizacional.</p>
<p>Adquiere relevancia además el trabajo de cooperación entre los distintos Estados Nacionales y Provinciales y su vinculación concertada a nivel regional y nacional en pos de una verdadera participación en línea con los objetivos de desarrollo sostenible (ODS - ONU) que recomiendan alianzas estratégicas para lograr sus objetivos.</p>
<p>Este tipo de iniciativas y cualquier otra que implique interacción y construcción de nuevas realidades cooperativas deberá contar con la decisión, compromiso y auto exigencia de sus estamentos dirigenciales y los colaboradores de todo el entramado cooperativo de la Región.</p>
<p>Para ello, se torna ineludible la capacitación permanente y el abordaje sobre algunos aspectos y tendencias que permitirían interpretar adecuadamente al contexto actual e imaginar posibles mundos futuros donde se requerirán innovadoras propuestas de solución ante los diversos requerimientos que se plantearán.</p>
<p>Se necesitará un mundo más sostenible con una nueva escala de valores, donde la tecnología tendrá un rol central en todas las actividades, en el que cambiarán muchos hábitos de consumo y en el cual la innovación generará una nueva forma de trabajar en todos los ámbitos organizacionales.</p>
<p>Para avanzar en ese camino de cambio, será necesario otro tipo de liderazgo. Más formado profesionalmente, más reflexivo y que deberá contar con herramientas adecuadas de planificación, gestión y de control sobre los proyectos e iniciativas que se encaren.</p>
</description>
<goals>
<p>- Generar un espacio para el estudio y reflexión, como así también para el análisis e interpretación de las diferentes corrientes y metodologías aplicadas a los movimientos económicos-sociales y su proyección futura.</p>
<p>- Brindar los conceptos esenciales en que se apoya la filosofía del cooperativismo.</p>
<p>- Promover el desarrollo de las competencias y habilidades necesarias para conducir organizaciones y equipos de trabajo altamente productivos.</p>
<p>- Fomentar el uso de herramientas gerenciales, administrativas, de planificación y de gestión en organizaciones sin fines de lucro.</p>
<p>- Potenciar la actitud emprendedora de los actores sociales, estimulando la participación y su compromiso.</p>
<p>- Generar un espacio donde se puedan estrechar vínculos y avanzar en la cultura del encuentro y la construcción de alianzas estratégicas nacionales, regionales e internacionales.</p>
</goals>
<target>
<p>- Equipos de gestión y dirección de cooperativas.</p>
</target>
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<title>Diplomatura en Cooperativas.pdf</title>
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<name>Dr. Rubén Pavetto</name>
<metatitle>Dr. Rubén Pavetto</metatitle>
<metadescription>- Doctor en Administración de Empresas (Doctorate of Business Administration); Yorker University - EE.UU.- Doctor en Psicoterapia y Desarrollo Humano; Gestalt University of Florida, EE. UU.- Consultor Independiente, Especialista en Estrate</metadescription>
<published_at>2023-05-15 17:07:41</published_at>
<email>rubenpavetto@gmail.com</email>
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<role>Coordinador</role>
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<p>
- Doctor en Administración de Empresas (Doctorate of Business Administration); Yorker University - EE.UU.
<br/>
<br/>
- Doctor en Psicoterapia y Desarrollo Humano; Gestalt University of Florida, EE. UU.
<br/>
<br/>
- Consultor Independiente, Especialista en Estrategias y Políticas Comerciales. Investigador de Mercados, Consultor en Proyectos de Inversión (P.M.). Implementador de Programas Nacionales, Provinciales y Municipales. Desarrollador de Negocios.
<br/>
<br/>
- Fundador, ex Presidente, actual Director Ejecutivo y Secretario de FUNDACO, Fundación para el Apoyo al Cambio Organizacional, Armstrong, Sta.Fe,
<a href="http://www.fundaco.org.ar" target="_blank" rel="noopener">www.fundaco.org.ar</a>
.
</p>
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<pubDate>Mon, 15 May 2023 17:07:41 -0300</pubDate>
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<course_type_title>Diplomatura en </course_type_title>
<title>Docencia Universitaria</title>
<metatitle>Diplomatura en Docencia Universitaria</metatitle>
<metadescription>Aprendé cómo mejorar la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje en la universidad.</metadescription>
<published_at>2024-08-20 11:56:56</published_at>
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<date_from>2024-08-23</date_from>
<date_to>1970-01-01</date_to>
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<acad_area_filter>Industria</acad_area_filter>
<course_type_filter>Diplomatura</course_type_filter>
<duration_filter>7 - 9 Meses</duration_filter>
<level_filter>Inicial</level_filter>
<total>33</total>
<description>
<p>Tanto en los últimos años como en la actualidad, se le exige a la universidad que eleve su calidad en la enseñanza. En este contexto, el docente universitario debe demostrar una sólida formación pedagógica y al mismo tiempo, actualizar sus metodologías de enseñanza teniendo en cuenta las demandas y emergentes sociales que implican la incorporación de estrategias mediadas por las tecnologías.</p>
<p>
Atentos a lo expuesto, la
<strong>Diplomatura en Docencia Universitaria</strong>
se diseña priorizando las dimensiones que favorecen el mejoramiento de la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje en la universidad.
</p>
</description>
<goals>
<p>Promover una revisión crítica y reflexiva continua de las prácticas docentes para mejorar la calidad de la enseñanza en el nivel superior, fortalecer la formación docente con metodologías efectivas, fomentar la colaboración interdisciplinaria para prácticas pedagógicas innovadoras y conectar las prácticas docentes con las otras funciones de la universidad: la investigación y la extensión.</p>
</goals>
<target>
<p>Profesionales de todas las disciplinas que deseen insertarse en la docencia universitaria.</p>
</target>
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<name>Esp. Daniela Clerici</name>
<metatitle>Esp. Daniela Clerici</metatitle>
<metadescription>Licenciada y Profesora en Ciencias de la Educación (UBA). Especialista en Ciencias Sociales con orientación en Curriculum y en prácticas escolares en contexto (FLACSO). Integrante de la Unidad de Apoyo Técnico a la Calidad Educativa en</metadescription>
<published_at>2024-08-01 12:57:18</published_at>