Cuartel de Bomberos Voluntarios de Merlo
Conocé el trabajo desarrollado por los alumnos.
Ver másLa carrera estudia el proceso de globalización y su impacto en los estilos y métodos de plantear estrategias y desarrollos de marketing; y cómo esto generó el desarrollo de políticas y herramientas de comercialización en una amplia gama de estructuras y entes sociales.
Nuestros diferenciales
- Formamos parte de Red Summa, integrada por universidades de distintos países de América y España.
- Foco fuertemente herramental para lograr visión estratégica de la venta.
- Sólida formación cuantitativa y de investigación del consumidor.
- Desarrollo gerencial y de liderazgo.
Título Final: Licenciado/a en Comercialización (4 años).
Título Intermedio: Analista Universitario/a en Comercialización (3 años).
Modalidad: A Distancia.
Resolución 2021-3120-APN-ME.
El graduado podrá:
- Diseñar, desarrollar e implementar planes de comercialización, investigación de mercado, seguimiento de campaña y acciones comunicacionales orientadas al lanzamiento y mejora de productos para organizaciones del ámbito público, privado y del tercer sector en su distinto tipo, actividad y envergadura.
- Documentación prevista en el reglamento interno.
- Curso para Ingresantes de realización obligatoria, pero no excluyente.
- Semana de Ambientación que incluye lacharla de incumbencias profesionales con la dirección de carrera.
Los planes de estudio en UEAN pueden ser cursados bajo la modalidad pedagógica y didáctica de educación a distancia. Esta nueva modalidad de cursado, permite aprender a través de recursos mediados por las tecnologías. De este modo desde cualquier lugar el alumno puede acceder a los programas, contenidos y actividades que conforman el dictado de cada asignatura acompañado por un Tutor que dinamiza los recursos y participa a través del foro y dos encuentros virtuales sincrónicos. Esta modalidad permite organizar y optimizar el tiempo, a la vez que, el estudiante desarrolla habilidades en el aprendizaje autónomo y participativo formándose para analizar, argumentar, debatir y tomar decisiones, utilizando casos y simulaciones entre otros recursos.
Lic. y Prof. de Letras (UBA). Mg. en Políticas Educativas (UTDT). Posgrado en RRHH (IAE). Socia en Audentis Consultores. Anteriormente, ocupó distintas posiciones gerenciales en Citibank. Docente universitaria. Directora del proyecto de acción comunitaria "Programa de Voluntarios en la Fundación Cultura del Trabajo" (UEAN).
Posibilidad de formarse a través de la participación en proyectos y el trabajo colaborativo con profesionales de distintas disciplinas. Los alumnos interesados podrán elaborar artículos académicos para difundir en congresos.
Ver más informaciónLos proyectos se articulan desde las carreras a fin de promover en los futuros licenciados el desarrollo de ciertas capacidades y habilidades blandas que les brindan un diferencial al momento de insertarse laboralmente como profesionales.
Ver más informaciónLos alummos podrán cursar asignaturas en modalidad online a través de los convenios con las universidades del extranjero (Brasil, Chile, Colombia, España, Francia, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay).
Ver más informaciónLos alumnos y graduados cuentan con un servicio de desarrollo profesional que les permite profesionalizarse en el área de sus conocimientos. También, disponen de un programa de beneficios con descuentos en diferentes rubros.
Conocé el trabajo desarrollado por los alumnos.
Ver másEl emprendimiento de cerveza artesanal que surgió entre música y amigos.
Ver másLunes 27 de mayo a las 19 horas en Av. Santa Fe 2162 (Martínez).
Ver másNo te pierdas la oportunidad de aprender, crecer y liderar en la era digital. La IA está para potenciar tu talento y habilidades y multiplicar tus resultados.
Ver másUna nueva pasante de EAN fortalece su camino profesional.
Ver másConocé el artículo publicado bajo del dirección del Mg. Pablo Hueza, director de la Lic. en Comercialización.
Ver másMiércoles 14 de junio a las 18.30 horas en Avenida Santa Fe 2162 (Martínez).
Ver másEl alumno de la Lic. en Comercialización realizará control de pedidos y solicitud de presupuestos, entre sus funciones.
Ver másAnalizamos el artículo elaborado por el director, profesor e investigador Mg. Pablo Hueza y publicado en el Palermo Business Review de la Universidad de Palermo.
Ver másEl marketing en redes sociales como clave de éxito de un emprendedor.
Ver másEl encuentro estuvo organizado por la Lic. en Comercialización y la Secretaría de Extensión Universitaria.
Ver másLunes 19 de septiembre a las 18.30 horas en Localización Martínez.
Ver másDenise Lado, alumna de la Lic. en Comercialización y analista de producto en IOL invertironline, nos comentó su elección por la carrera, cómo nació su fascinación por el marketing y la reciente firma del convenio de cooperación con el Instituto Univ ...
Ver másJueves 11 de noviembre a las 19 horas por Meet.
Ver másContacto