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El Curso de Técnicas de Ventas permitirá desarrollar capacidades necesarias para persuadir, convencer y vender el potencial producto mediante las diversas técnicas de manejo de objeciones, resolución de conflictos, cómo vender por primera vez, convencer al no convencido de adquirir el producto y crear necesidades en el potencial comprador. Asimismo el curso proveerá aplicaciones prácticas, videos, ejercicios y ejemplos donde el participante podrá incorporar rápidamente los contenidos.
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- Potenciar y aumentar el cierre de operaciones comerciales.
- Desarrollo y descubrimiento de cualidades personales para el desarrollo de ventas.
- Resolución de conflictos y manejo de objeciones.
- Otorgar mayor valor agregado al proceso de ventas.Estrategizar las ventas mediante técnicas de persuasión.
- Entender la programación neurolingüística corporal frente al proceso de ventas.
- Detectar las necesidades de tus clientes.
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El presente programa está dirigido a toda aquella persona que se desempeñe en sectores de ventas, departamentos comerciales, áreas de marketing y telemarketing, atención al cliente, emprendedores y empresarios de Pymes y grandes empresas que quieran mejorar las técnicas de persuasión para vender ya sean productos o servicios tangibles e intangibles.
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Dr. Cristian Ramírez Gastón
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Introducción
El Curso de Técnicas de Ventas permitirá desarrollar capacidades necesarias para persuadir, convencer y vender el potencial producto mediante las diversas técnicas de manejo de objeciones, resolución de conflictos, cómo vender por primera vez, convencer al no convencido de adquirir el producto y crear necesidades en el potencial comprador. Asimismo el curso proveerá aplicaciones prácticas, videos, ejercicios y ejemplos donde el participante podrá incorporar rápidamente los contenidos.
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Objetivos
- Potenciar y aumentar el cierre de operaciones comerciales.
- Desarrollo y descubrimiento de cualidades personales para el desarrollo de ventas.
- Resolución de conflictos y manejo de objeciones.
- Otorgar mayor valor agregado al proceso de ventas.Estrategizar las ventas mediante técnicas de persuasión.
- Entender la programación neurolingüística corporal frente al proceso de ventas.
- Detectar las necesidades de tus clientes.
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Destinatarios
El presente programa está dirigido a toda aquella persona que se desempeñe en sectores de ventas, departamentos comerciales, áreas de marketing y telemarketing, atención al cliente, emprendedores y empresarios de Pymes y grandes empresas que quieran mejorar las técnicas de persuasión para vender ya sean productos o servicios tangibles e intangibles.
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Coordinador
Dr. Cristian Ramírez Gastón
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