Programa Ejecutivo en
Gerenciamiento Comercial Corporativo
Orientado a ejecutivos de organizaciones con modelos de negocios de venta corporativa, visión holística de la gestión comercial y marketing colaborativo.
Orientado a ejecutivos de organizaciones con modelos de negocios de venta corporativa, visión holística de la gestión comercial y marketing colaborativo.
Directores
Mg. Guillermo Soulés
Inicio
5 de agosto de 2024
Modalidad
Online
Duración
3 meses
El programa ejecutivo está orientado a ejecutivos de organizaciones que participen en modelos de negocios de venta corporativa, aportando una visión holística de la gestión comercial y del marketing colaborativo.
Ofrece las alternativas para que los participantes puedan tener las herramientas para diseñar, implementar y monitorear un plan comercial corporativo, incorporando como diferencial, una serie de actualizaciones que redundarán en beneficio del participante y de la organización en la cual se está desempeñando.
- Proyectar, diseñar, implementar y auditar planes comerciales planes B2B alineados con el mercado y la estrategia corporativa de la compañía.
- Analizar y enfrentar con mayor probabilidad de éxito problemas complejos del área de gestión comercial y marketing en el sector B2B.
- Conocer, reconocer y analizar críticamente los mercados estratégicos clave para lograr y mantener una posición competitiva de la empresa.
- Gestionar la inteligencia de negocios para la toma de decisiones estratégicas de su compañía.
- Fomentar la habilidad negociadora con conocimientos y creatividad.
- Gestionar la creación de valor para su negocio y los stakeholders, generando lineamientos estratégicos y tácticas de mercado que generen mayor rentabilidad y ventajas competitivas sostenibles.
- Titulares y dueños de Pymes.
- Directores, gerentes y mandos medios comerciales.
- Consultores en temas comerciales y de marketing.
- Profesionales de la especialidad que proyecten desarrollarse en el tema.
Lic. en Relaciones Públicas (UK). Posgrado en Marketing Estratégico (ITBA). Posgrado en Comportamiento del Consumidor (UBA). Posgrado en Planificación Estratégica (UBA), MBA – (ENEB) 2018 – en curso. Maestría en Transporte (IESE).
Cofundador de la consultora en marketing TKHG y actual director de Contenidos. Consultor Senior especializado en Gestión Comercial y Marketing. Se ha desempeñado como gerente de Marketing en Nueva Chevallier, gerente comercial en Grupo Tac (holding de empresas de transportes) y gerente de marketing en Ferrovías (concesión privada FFCC Belgrano Norte).
Docente de graduados del Taller de Marketing para Pymes (UNLAM) y profesor de la asignatura en Investigación de Mercados (UEAN).