Diplomatura en
Estrategia y Plan Comercial aplicado a Pymes
Diplomatura sobre el desarrollo de nuevos enfoques vinculados a estrategia de crecimiento y rentabilidad de la Pyme.
Diplomatura sobre el desarrollo de nuevos enfoques vinculados a estrategia de crecimiento y rentabilidad de la Pyme.
Directores
Mg. Pablo Hueza
Inicio
Todos los meses
Modalidad
Virtual
Duración
7 meses
Esta diplomatura tiene como principal objetivo acompañar a sus asistentes en el desarrollo de nuevos enfoques vinculados a estrategia de crecimiento y rentabilidad de la Pyme.
- Contextualizar y comparar las diversas concepciones respecto de la Administración Estratégica, considerando diferentes Escuelas de Administración.
- Determinar la importancia de establecer los objetivos para el éxito de una empresa y valorar la fuente de motivación que representan los objetivos estratégicos para los colaboradores en la empresa.
- Analizar el proceso de evaluación estratégica de la empresa y su entorno.
- Diseñar, implementar y evaluar estrategias acordes a las necesidades de la empresa, la industria y el mercado en el que se encuentra la misma.
- Comprender los modelos mentales de las personas que toman decisiones, así como los conceptos de complejidad, incertidumbre y no linealidad del entorno.
Dirigida a referentes, responsables y/o encargados de negocios, comercio, Pyme o mediana empresa, o participe en el proceso de toma de decisiones que quiera llevar adelante una iniciativa de planificación estratégica para poder colaborar con el desarrollo sostenido y crecimiento del mismo.
Lic. en Administración (UM). MBA en Marketing Digital (IEP). Docente universitario. Investigador en temáticas asociadas a la economía de la innovación. Consultor y capacitador en las áreas de estrategia, marketing e innovación. Colaboró en empresas como Adox, El Pulqui, Ilolay y Legacy, entre otras. Dictó charlas y conferencias en diversas regiones e instituciones del país y en el exterior.