ACCIÓN COMUNITARIA

Cursos virtuales EAN para la inserción de la comunidad en tiempos de aislamiento social

Se dictarán en modalidad online y están dirigidos a adultos mayores y educadores.

La Escuela Argentina de Negocios (EAN), en colaboración con los ejes priorizados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA), inició la inscripción a los cursos de tecnología que buscan instruir tanto a adultos mayores como a docentes.

El seminario Inclusión digital: informática para adultos tiene como  objetivo acompañar a nuestros adultos mayores en esta etapa de aislamiento social para que puedan transitarla sin mayores dificultades. Entre los contenidos se destacan: compras por e-commerce, homebanking para pagos y transferencias de servicios y videoconferencias.

Por otro lado, Herramientas virtuales para la enseñanza a distancia propone asistir a los maestros y docentes de las Escuelas Primarias y Secundarias de la Ciudad en el desarrollo de sus actividades en forma virtual. Recursos didácticos digitales, infografías con Piktochart y actividades interactivas con Kahoot, son algunos de los ejes temáticos principales de esta oferta académica.

Ambos cursos tiene una duración de 8 clases (una vez por semana) e incluyen un encuentro sincrónico de 60 minutos al comienzo de cada clase y actividades asincrónicas con foro de consultas durante la semana. Al finalizar, los participantes obtendrán los certificados digitales correspondiente a las 16 horas de cursada.

Inclusión digital: informática para adultos
Inicio: 14-05 Horario: 10 H
Inscribite aquí
Herramientas virtuales para la enseñanza a distancia