EMPRENDEDORES

La Municipalidad de San Isidro lanzó Pacto Emprendedor

Fiel al objetivo de ampliar el capital social de los emprendedores y brindar acompañamiento profesional para desarrollar y crear proyectos, el Municipio de San Isidro abrió la convocatoria para participar de “Pacto Emprendedor”. "Iniciativa entendida como una transferencia desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires al municipio", comentó Pedro Córica, Director General de Emprendedores de la Ciudad de Buenos Aires.

En este contexto, el Centro de Emprendedores de la Escuela Argentina de Negocios (EAN) aportará talleres, capacitaciones y mentorías que aportarán entrenamiento personal, apoyo técnico e información sobre el mercado y el negocio.

La función de estos encuentros consiste en vincular a los emprendedores con profesionales, empresas, ONG y otros emprendedores experimentados, con el fin de crear un espacio de intercambio y construcción conjunta, impulsando la importancia del armado de redes que generen un impacto en el desarrollo económico local.

Las mentorías supervisadas tendrán una duración de seis meses, y luego podrán renovarse si ambas partes están de acuerdo. Además, los emprendedores podrán participar en rondas de negocios, y ofrecer sus productos y servicios en las diferentes ferias.

Los interesados en participar pueden inscribirse en: https://forms.gle/2osP6vULqhaCpG2w7  

Aquellos que quieran ser mentores pueden anotarse en: https://forms.gle/HRKRK3u6xj5dRsrw6  

Para más información pueden comunicarse por por mail a: pactoemprendedor@sanisidro.gov.ar  

Requisitos para postularse como emprendedor:

- Ser mayor de 18 años, residir y/o desarrollar una actividad en el Partido de San Isidro, tener un emprendimiento en funcionamiento hace más de seis meses.

- Completar una encuesta inicial.

- Reunirse, como mínimo, una vez por mes con el mentor (tres o cuatro horas) y seguir en contacto vía llamada o mensajería instantánea.

Requisitos para postularse como mentor:

- Ser mayor de 18 años, residir y/o desarrollar la actividad en la provincia de  Buenos Aires.

- Completar una encuesta inicial.

- Reunirse, como mínimo, una vez por mes con el mentor (tres o cuatro horas) y seguir en contacto vía llamada o mensajería instantánea.

 - Completar las encuestas mensuales que permitirán seguir la evolución y acompañamiento de la dupla por parte del equipo de coordinación del programa.

Importante: la selección de las duplas estará sujeta a la disponibilidad de cupos y al perfil de los solicitantes.

También te puede interesar

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar