ACCIÓN COMUNITARIA

La Asociación Civil Sahdes contará con la asistencia de los estudiantes de la Lic. en Administración Hotelera para la planificación de eventos

Contar con un brief indicativo que incluya cada uno de los pasos a seguir en el armado de este tipo de encuentros es la necesidad puntual de la entidad para llevar adelante sus propuestas.

LUCIANA MALAMUD.jpg
Foto: Andrea Buryaili, Luciana Malamud, María Eugenia Galván y Silvana Cacace, durante la reunión.

El pasado viernes 8 de abril, Luciana Malamud -presidenta de la Asociación Civil Sahdes- se reunió con Andrea Buryaili -docente de la asignatura "Organización de Eventos" de la Lic. en Administración Hotelera- y Silvana Cacace, asesora disciplinar de la misma carrera.

El motivo del encuentro consisitió en presentar la Asociación, sus principales programas y las líneas de trabajo. Al mismo tiempo, Malamud transmitió la necesidad de contar con una asistencia para el armado de eventos.

"El último evento presencial que realizamos fue antes de la pandemia. Nos resultaba dificultoso dada la envergadura de los mismos, pero ahora estamos en condiciones de planificar el armado de eventos, ya sean presenciales, virtuales o mixtos", aseguró Luciana.

En el transcurso de la reunión, la presidenta de la Asociación Civil Sahdes también manifestó que poseen varias donaciones de ropa de marcas reconocidas y en buen estado por lo que están evaluando la posibilidad de realizar una feria americana. En este sentido, Buryaili sugirió la organización de un desfile de moda a fin de realzar las prendas. Por su parte, los/as alumnos/as de la asignatura podrían colaborar en el armado de un brief del evento y el relevamiento técnico de las localizaciones en las cuales se podrían llevar adelante la propuesta. 

Unos días más tarde (martes 26 de abril), Luciana Malamud fue invitada a la asignatura a fin de presentar a los estudiantes el trabajo que realizan en la Asociación para con la comunidad y transmitió la necesidad de contar con el mencionado brief para identificar las cuestiones a considerar a la hora de realizar un evento.  

A continuación, compartimos un fragmento de la reunión.

Lic. María Eugenia Galván.
Referente de la Unidad de Acción Comunitaria.
maria.galvan@ean.edu.ar.

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar