INSTITUCIONAL

Nuevo convenio de cooperación con la Unión Industrial de Quilmes

EAN - UIQ.png
Foto: Mg. Carolina Szpak -vicerrectora académica de EAN-, Dr. Leonardo Wagner -vicepresidente de la UIQ-, Dr. Omar Quiroga -rector de EAN- y Horacio Castagnini -presidente de la UIQ- en la firma del convenio.

El Instituto Unversitario Escuela Argentina de Negocios firmó ayer un acuerdo de cooperación con la Unión Industrial Quilmes.

A partir de este convenio, en 2022 se iniciará una agenda de trabajo para un proyecto de investigación referido al diagnóstico de determinados sectores productivos en el municipio de Quilmes, provincia de Buenos Aires.

El equipo de trabajo -integrado por docentes investigadores del área de economía y administración- realizará el diagnóstico que tendrá como ejes principales: el nivel de actividad, la empleabilidad (volumen, perfiles), uso y proyecciones de incorporación tecnológica, inserción internacional, cadenas de proveedores, aspectos territoriales y perspectivas industriales.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes por parte de EAN, el rector Dr. Omar Quiroga y la vicerrectora académica Mg. Carolina Szpak. Por parte de la Unión Industrial Quilmes, su presidente Horacio Castagnini; y su vicepresidente Dr. Leonardo Wagner. Desde la entidad, afirmaron: "Dimos un salto de calidad enorme para diseñar un modelo industrial fuerte y competitivo para Quilmes".

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar