ACCIÓN COMUNITARIA

EAN presente en el encuentro "Te acompañamos" del banco Supervielle

El profesor Alexis Pérez compartió su experiencia de enseñanza sobre banca digital con los adultos mayores.

El martes 19 de octubre, el banco Supervielle realizó el encuentro "Te acompañamos" donde se presentó el programa Hacelo Vos!*  que realiza en alianza con la Universidad de Morón, la Universidad de Misiones y la Escuela Argentina de Negocios (EAN). 

En el evento, los profesores/as referentes de cada una de las universidades expusieron sobre diversas temáticas. En el caso de EAN, el profesor Alexis Pérez disertó sobre Tecnología y Ciberseguridad; y resaltó que la seguridad es uno de los aspectos claves para realizar transacciones bancarias bajo autogestión en modalidad a distancia a fin de operar con comodidad y tranquilidad. 

Desde inicios del 2019 a la fecha, Alexis Perez acompañó a más de 600 adultos mayores en este proceso de aprendizaje, presentó sus experiencias en los Encuentros Internacionales de EAN, en el Congreso Acinnet, y ha realizado entrevistas en medios masivos de comunicación.

Desde EAN, estamos muy agradecidos por su compromiso para con la comunidad e invitamos a todos los docentes, alumnos y graduados de la casa a participar de los proyectos de acción comunitaria.  

*Los cursos del programa Hacelo vos! están dirigidos a adultos mayores con el objetivo de acompañarlos en el proceso de autogestión y manejo de la banca digital como así también de la utilización de la app para jubilados. 

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar