¿Cuándo se realiza la Feria de Empleo?
Edición Presencial: Jueves 18 de abril de 16:30 a 20:30 hs en Av. Santa Fe 2162 (Martínez).
- La feria no requiere inscripción previa para los alumnos y graduados de EAN.
- Invitados: completar este Formulario
Edición Digital: del 11 al 18 de abril en www.ean.edu.ar/feria-de-empleo/ .
¿Es necesario inscribirse previamente?
La feria no requiere inscripción previa para los alumnos y graduados de UEAN.
¿En qué lugar de la localización Martínez se realiza la feria?
La feria se realizará en la Planta Baja de la localización y el taller de empleabilidad de 16:30 a 17 horas en el 1er piso.
¿Tengo que llevar mi CV?
Podés traerlo impreso o bien tener una versión digital en tu teléfono para compartilo con las organizaciones. Lo importante es que esté actualido.
¿Qué organizaciones participan de la Feria de Empleo EAN?
Las organizaciones que participan en esta edición son: Adecco, Amia Servicio de Empleo, Auren, Clarín, Ceta Capital Humano, Consejo Profesional de Ciencias Económicas de CABA, Coppel, CUI, Dass, Dreamco, Grupo Gestión, hrc international, Iquall Networks, Job Duck, Open English, Plastic Omnium, Pleno Hotels, Prosegur, PTM, PwC, Randstad, Grupo Sancor Salud, Sheraton Buenos Aires, Suizo Argentina, Swiss Medical, Vital Can, Wyndham Hotels & Resorts. Acompañan: Santander y Supervielle.
¿Por qué tengo que participar de la Feria de Empleo?
Participar de la Feria de Empleo es una oportunidad clave para que puedas conocer las nuevas tendencias del mercado laboral, los perfiles profesionales más requeridos, las aptidudes más buscadas y las ofertas laborales actuales. Cada stand estará representando por referentes de las organizaciones convocadas quienes te brindarán tips para tu CV y consejos para las entrevistas laborales. ¡Aprovechá esta oportunidad!
|