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11 de noviembre de 2021
Modalidad
Duración
En definición
El área comercial siempre es fundamental en la generación de ingresos de la Empresa. Sin la generación y recupero de clientes no existe compañía que pueda crecer o subsistir.
Sin embargo, aún existe la tendencia a valorar la gestión del vendedor sin comprender que el éxito no depende de su buena voluntad o simpatía, sino que hay una estructura que debe acompañar a la fuerza comercial y operar en relación a los objetivos estratégicos establecidos.
La Planificación Comercial es el momento y el lugar para que tanto "comerciales" como "no comerciales" acuerden pautas y lineamientos que permitan un desarrollo profesional, predecible y consistente.
De allí la importancia de que todas las áreas de la empresa tengan una participación transversal a la hora de establecer un plan de acción.
Que los participantes de la capacitación logren:
- Perspectiva de rol en el armado de los objetivos comerciales de la empresa
- Identificar instancias y participación de cada área en la Planificación Comercial
- Desarrollar un plan de acción SMART que consiga sostenibilidad y resultados
Abierto a todo público.