ACCIÓN COMUNITARIA

Nuevo material audiovisual para los emprendedores de los barrios Rodrigo Bueno y Chacarita

El Esp. Maximiliano Martínez -junto con los alumnos de la carrera de Contador Público- comenzaron con la producción de videos cortos sobre cuestiones financieras y contables.

En el marco del proyecto de acción comunitaria, "Asesoría y formación vinculadas con las ciencias de la administración para emprendedores de los barrios Rodrigo Bueno y Chacarita", se produjeron una serie de videos de capacitación.

"El principal objetivo del proyecto es brindar asistencia e instruir a los emprendedores en diversas temáticas vinculadas con las ciencias de la administración", comentó Adrián Sarrica, docente de EAN y director del proyecto.

En este contexto, el Esp. Maximiliano Martínez junto con los alumnos de la carrera de Contador Público iniciaron la producción de videos cortos relacionados a cuestiones financieras y contables. 

"Durante este primer período se han puesto a disposición de los coordinadores territoriales -de la Delegación General de Intermediación Laboral del Gobierno de la Ciudad- los dos primeros videos que contemplan las diferencias de operatoria entre las tarjetas de crédito y débito; y la inflación con sus efectos", sostuvo Oscar Navós, director de la carrera de Contador Público

A continuación, compartimos el material audiovisual.

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar