NETWORKING

EAN presente en las 1ras jornadas de turismo, comunidades y ruralidad

El encuentro está organizado por la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

El próximo viernes 7 de mayo, la Lic. Graciela Gallo -directora de la Lic. en Administración Hotelera y del Centro de Emprendedores de EAN, estará presente -junto a su equipo- en las "1ras jornadas de Turismo, Comunidades y Ruralidad".

En este contexto, Graciela disertará en la mesa denominada "Tensiones y desafíos de la gestión colectiva en turismo rural y áreas naturales, en articulación con políticas públicas". En su presentación, la acompañarán Pablo Alberto Walter (CIEP-INTA, Red de Turismo, FAUBA) y Silvana Cacace, (EAN, FAUBA), quienes en su conjunto presentarán "Políticas de Turismo en la Argentina. El Desarrollo del Turismo Rural".

Ver programa completo.

Informes e inscripción aquí