ACCIÓN COMUNITARIA

Funadep lanzó su revista institucional “Warmup”

Un canal de comunicación basado en valores, innovación de contenido y arte de diseño moderno.

La Fundación Argentina del Deporte (FUNADEP) cumplió este mes con uno de los objetivos que más anhelaba: publicar su revista digital. Warmup es un proyecto de FUNADEP contiene como objetivo desarrollar un canal de comunicación basado en valores, innovación de contenido, arte de diseño moderno, transgresivo”, comentó Luis Bozzani, presidente de la fundación.

En este contexto, los alumnos de EAN -desde el marco de los proyectos de acción comunitaria "Deporte Solidario“ y "Cambiar las reglas” que mantienen con la fundación- están trabajando en pensar la estructura que le permita a la revista ser sustentable y sostenible en el tiempo e incluso brindar contenidos vinculados a los cambios de conductas en la actividad deportiva, entre otros aspectos.

Actualmente, Warmup cuenta con las siguientes secciones:

- Historias que incluye reportajes, las notas de tapa y deportes.
- Tendencias que agrupa outfit, e-sports y fitness.
- Salud que comprende nutrición, bienestar, psicología y medicina del deporte.
- Gestión enfocada en organización y marketing.

De esta manera, la revista pretende focalizarse en todas las aristas del deporte “para mostrar a esta disciplina de manera creativa” afirmó su director editorial, Diego Pratola. Por su parte, Laura Garcia, miembro de la fundación, es parte activa del proyecto.

Desde EAN, invitamos a todos los interesados a ver la revista ahora en el siguiente link: https://www.warmupnews.com.ar/

También te puede interesar

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar