ACCIÓN COMUNITARIA

Entrega de certificados a los participantes de los proyectos de "Yo Puedo" e "Introducción a la informática"

En el marco de los proyectos de acción comunitaria, ayer se entregaron los certificados a los participantes de los cursos de informática a cargo del docente Alexis Pérez y del proyecto "Yo puedo" -coordinado por la docente Alejandra Bazán- que EAN desarrolla con la Fundación Lamroth. 

En el acto estuvieron presentes autoridades de la Fundación y del Centro Barrial de Juventud (CBJ) y por parte de EAN, Carolina Szpak -vicerrectora académica- y María Eugenia Galván, responsable de la Unidad de Acción Comunitaria. La entrega tuvo lugar en La Bait, centro dependiente de la Fundación, que constituye un espacio para el desarrollo personal, social y comunitario. 

En referencia a los Centros Barriales, Verónica Barbieri -diputada provincial- manifestó a Infoban su orgullo."Hay más de 20 talleres de oficio, culturales, y tutorías, donde cada chico es acompañado para que puedan tener las mismas oportunidades y salir adelante”.

EAN trabaja con la Fundación Lamroth desde hace más de dos años con distintos proyectos de acción comunitaria. Esta fundación mantiene activa participación con comunidades de zona norte en donde hay oportunidades de favorecer la inserción social de distintos grupos poblacionales.

De esta manera, la Fundación, el CBJ y EAN trabajan juntos para la construcción de un servicio de contención y capacitación de la población que aporta valor a su empleabilidad y busca mejorar su calidad de vida.

Ficha técnica de los proyectos

Nombre: Introducción a la informática Nombre: "Yo Puedo"
Docente: Alexis Pérez Docente: Alejandra Bazán
Destinatarios: Adolescentes insertos en contextos de vulnerabilidad social Destinatarios: Adolescentes insertos en contextos de vulnerabilidad social
Resolución: 98/19 Resolución: 111/18
Institución social: Fundación Lamroth Institución social: Fundación Lamroth

También te puede interesar

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar