Participá en los proyectos de investigación o acción comunitaria

La Secretaría de Investigación y la Unidad de Acción Comunitaria abrieron la convocatoria para la participación en proyectos a través de las becas remuneradas del Banco Santander Río.

Los alumnos interesados en obtener la beca deberán cumplir los siguientes requisitos:

a) condición de alumno regular;
b) tener entre 18 y 30 años de edad;
c) poseer al 31 de marzo de 2018 un mínimo de 10 (diez) materias aprobadas de la carrera que curse, de las cuales al menos 2 (dos) deben haber sido cursadas y aprobadas durante el último año; y
d) deberán estar en condiciones currículares de poder cursar la asignatura Práctica Profesional.

Los temas desarrollados son:

Proyectos de Investigación  Proyectos de Acción Comunitaria
Gestión de la educación presencial y virtual Inserción laboral
Administración de recursos humanos Armados de CV
Patrones de innovación en los negocios Preparación de entrevistas
Equilibrios de tipo de cambio Comunicación oral y escrita
Índice de miseria Manejo de Word y Excel
Fondos comunes de inversión Habilidades de internet y redes sociales
Flujos de fondos y valuación de dos monedas Tecnología aplicada a eventos escolares
Liderazgo y desarrollo emprendedor Mantenimiento de contenidos web
Valor de marca
Marcas hoteleras digitales
Normativa internacional contable
Evasión fiscal internacional

En este contexto, todos los alumnos de EAN que participen podrán contar con los siguientes beneficios y habilidades:

- Posibilidad de formarse en los ámbitos de la investigación y de aprendizaje – servicio, aplicados al desarrollo de conocimientos de las ciencias de la administración y afines.
- Participación, junto con los integrantes del equipo de investigación y de acción comunitaria, de las publicaciones en las que haya intervenido.
- Participación en seminarios y congresos vinculados con las temáticas en estudio.

Obligaciones

Comprometerse con las tareas de investigación y horarios que se convengan con los directores de proyectos.

Selección

Los interesados en participar en Proyectos de Investigación, deberán enviar su CV al Secretario de Investigación, Guido Vignoliguido.vignoli@ean.edu.ar

Los interesados en participar en Proyectos de Acción Comunitaria, deberán enviar su CV a la Responsable de la Unidad de Acción Comunitaria, María Eugenia Galvánmaria.galvan@ean.edu.ar