CAPACITACIÓN

Liquidación de impuesto a las ganancias

Jorge Andrés Thomas.jpg
Foto: Jorge Andrés Thomas y los participantes en la charla

El pasado lunes 13 de mayo se realizó la capacitación Liquidación de impuesto a las Ganancias 2018: Aspectos técnicos con ejemplificación práctica de cómo impactan las modificaciones. El encuentro fue dictado por el contador Jorge Andrés Thomas -docente de EAN y especialista en régimen tributario y ley penal tributaria- bajo la coordinación de María de los Ángeles Jauregui, directora de la carrera Contador Público.

"Los impuestos cambian todo los días y siempre se aprende algo nuevo", comentó Thomas minutos antes de iniciar la charla, a la cual asisitieron alumnos de la carrera, estudiantes de la diplomatura en tributación y profesionales del sector. 

"Es importante analizar los aspectos controvertidos del impuesto a las ganancias, en cuanto a la liquidación 2018 y bienes personales. Cómo se va a desarrollar y conocer sus aspectos puntuales con la reforma de la ley 27.430 de diciembre del año pasado", agregó el especialista.

Finalmente, el objetivo que persigue EAN a través de este tipo de actividades consiste en fomentar una convergencia entre la actualización profesional y la reflexión de los contenidos académicos.

También te puede interesar

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar