Más de 400 personas visitaron la ILF 2018

ILF.png
Foto: La ILF en el Salón Auditorio de EAN

Del lunes 24 al miércoles 26 de septiembre se realizó la III Edición de la International Language Fair(ILF 2018), feria que organiza EAN en conjunto con InterWay, con el objetivo de difundir la oferta académica de las escuelas de idiomas más importantes del mundo.

La actividad se realizó en el salón Auditorio de la Localización Centro de EAN y contó con la participación de 15 escuelas y universidades de Australia; Nueva Zelanda; EEUU; Reino Unido; Irlanda y Canadá.

En su conjunto, las escuelas presentaron distintos programas para estudiar inglés en el exterior con propuestas de viajes, traslados, seguro de viajero, comidas, viviendas y actividades culturales y deportivas. “Yo siempre recomiendo estudiar inglés en un país donde se habla inglés. Es impresionante la diferencia después de los tres meses”, comentó Margaret de ATC Language School.

Por su parte, Edgard de LAL Languages Centres afirmó que “entre todos los destinos que ofrecemos, los argentinos prefieren estudiar en Londres. Tenemos un público que se extiende desde los 13 hasta los 17 años y concurren a nuestros campamentos de verano”. En Inglaterra, también está presente la Oxford English Academic, cuyo cuerpo de profesores son todos nativos de Oxford. Una de sus representantes, Eugenia, explicó que hacen recorridos por distintos lugares para que los chicos estén las 24 horas hablando inglés.

Por su parte, Carlos de New Zealand Schools Consortium destacó que “los planes que ofrecen pueden ser individuales o grupales y que los alumnos actualmente se sorprenden de la naturaleza de Nueva Zelanda. Es un país muy seguro, tranquilo y avanzado”, definió.

Paralelamente, profesionales de la Embajada de Canadá; Education USA; Fulbright; IELTS; British Council; Oxford University Press y de la propia EAN, expusieron sus ofertas en una serie de charlas para los alumnos de los colegios secundarios que visitaron la feria. Entre el público asistente, además de los alumnos y graduados de EAN que visitaron la Feria y participaron de las charlas, también visitaron la ILF 2018 los estudiantes de los colegios Galileo Galilei, Esteban Echeverría, Oxford High School, Carlos Pellegrini y Leonardo Da Vinci.

Por último, las Agencias de Turismo Educativo de Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay, tuvieron también su momento de interacción con los expositores para generar nuevos vínculos y oportunidades de asociatividad.

Con un récord de visitantes que superó las 400 personas, si este año no pudiste participar, te esperamos el año que viene!. Escribinos a capacitacion@ean.edu.ar  para reservar tu lugar.

Te invitamos a ver todas las fotos del encuentro en nuestro Facebook: https://bit.ly/2A7infW