ACCIÓN COMUNITARIA

Comenzó la séptima etapa del proyecto "Cambiar las reglas"

La iniciativa busca modificar pautas y conductas vinculadas a las interacciones que sostienen los actores participantes de un evento deportivo.

Asignatura Factor Humano.png
Foto: Asignatura Factor Humano.

El proyecto de acción comunitaria denominado “Cambiar las reglas” -que EAN desarrolla con la Fundación Argentina del Deporte (FUNADEP)- comenzó su septima etapa. 

En este contexto, los alumnos de las comisiones de la asignatura Factor Humano (turno mañana y turno noche) iniciaron la elaboración de un documento sobre igualdad, inclusión y respeto aplicado en la gestión deportiva.

En total, participan 52 alumnos de la Lic. en Dirección del Factor Humano, quienes a través de esta inciativa buscan impulsar uno de los objetivos del proyecto, a saber: modificar pautas y conductas vinculadas a las interacciones que sostienen los actores participantes de un evento deportivo.

En la clase virtual donde comenzó esta séptima etapa del proyecto, participaron además Luis Bozzani -presidente de FUNADEP-, Catalina Pichler -becaria del proyecto- y Luca Cicchini, alumno del proyecto en dos asignaturas.

"También está prevista la participación de más alumnos para que relaten sus experiencias en el marco del proyecto y de dirigentes deportivos para que expongan la problemática de los clubes vinculados a los temas citados", comentó Cristian Marcantonio, docente de la asignatura.

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar