INVESTIGACIÓN

La revista RAIN registró 1.265 lectores nuevos en el primer mes del año

México y Ecuador lideran el ranking de países visitantes.

La semana pasada se conoció el informe de Google Analytics sobre la última edición de la Revista Argentina en Investigación de Negocios (RAIN)

El informe destacó que durante enero de 2021, la revista contó con un total de 2.277 visitas, de las cuales 1.265 fueron "usuarios nuevos". Su alcance virtual llegó a distintos países de Latinoamérica, como así también, a España. En números, México se posicionó en el primer lugar con un 32,19% de las visitas nuevas, lo escoltó Ecuador con el 15,06% y un 11,62% totalizó Argentina. Luego, siguieron Perú (10,55%), Colombia (7,72%) y España con un 3,67%.

rain.jpg
Foto: Google Analytics. Informe Enero 2021.

El equipo editorial de RAIN comentó: "estamos muy orgullosos por su impacto internacional. Desde la Secretaria queremos agradecerles a todos nuestros autores, evaluadores y lectores por seguir acompañándonos en este camino que promueve el análisis, la discusión y la reflexión sobre temas vinculados a las ciencias de la administración"

Artículos destacados de la última edición

-"Percepciones y desafíos de la gestión de riesgos previsibles en licitaciones públicas del sector de la construcción en Colombia". Por Guzmán Rincón, Alfredo.

-"El valor estratégico del “propósito” en las empresas y emprendimientos, ante la crisis de la pandemia de COVID-19". Por D´Angelo, Julián.

-"Principios para la formación de las competencias del líder". Por Grosso, Fernando.

Mirá la revista aquí.

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar