EMPRENDEDORES

Iván Bouzada presentó su proyecto SAM en las JIJE 2019

La semana pasada se realizó la 14ra edición de las Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores (JIJE) organizada por el Programa Emprendedores de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), ubicada en la provincia de Santa Fe.

Entendidas como un espacio de intercambio de información, experiencias y conocimiento entre emprendedores de todo el mundo, las jornadas abordaron "el emprendedorismo como medio de crecimiento genuino, individual y colectivo, fortaleciendo desde el ADN de los emprendimientos la conciencia social y ambiental", afirmaron desde la organización.  

Iván Bouzada, alumno de la Lic. en Administración de Negocios Internacionales y miembro del Centro de Emprendedores de EAN, participó del encuentro donde presentó su proyecto SAM. "Realmente fue muy enriquecedor participar en talleres con mentores de gran prestigio y hacer networking con otros emprendedores latinoamericanos. Fue una experiencia única.", manifestó Iván.

"Hacia tu ADN innovador" y "Lecciones de mi vida emprendedora" fueron algunas de las charlas que se presentaron y en paralelo, se organizaron dinámicas para practicar la creatividad e innovación. Un cronograma que se complementó con un concurso de pitch y galerías de emprendimientos.

"Ser seleccionado entre proyectos de gran impacto e innovación de distintos puntos de Argentina, Brasil, Paraguay, Colombia, Bolivia, Chile y hasta México fue un orgullo porque eso demuestra que los jueces ven un potencial al igual que nosotros", continuó Bouzada.

Su proyecto SAM es una plataforma online con herramientas eco-friendly que permite en los pequeños y medianos consultorios aumentar su efectividad; brindando un mejor servicio para poder incrementar sus ingresos. Además de asesorar y capacitar a los profesionales en otras áreas de su negocio.

"Estoy sumamente agradecido a Graciela Gallo -directora del Centro de Emprendedores- y a EAN por tanto apoyo recibido, a mi socio José Núñez y a todas las personas que colaboraron con su feedback e ideas. Aunque emprender es un camino muy largo, esto marca que debemos seguir así y que ahora estamos un poquito más cerca", concluyó el emprendedor de EAN.

También te puede interesar

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar