EAN presente en el lanzamiento de "Estudio en BA"

Presentación Estudio en BA.jpeg
Foto: Presentación Estudio en BA

Oscar Navós, rector de EAN, participó ayer de la presentación de “Estudio en BA”, programa de beneficios para jóvenes argentinos y extranjeros que quieran cursar carreras universitarias en la Ciudad. Se trata de una iniciativa que además ofrece becas para realizar cursos cortos en Los Ángeles, Ciudad de México, París y Río de Janeiro.

“En la medida en que las becas generen interés en los estudiantes, buscaremos ampliar la cantidad y seguir promoviendo alianzas con universidades extranjeras para que envíen sus alumnos a la Ciudad y reciban a nuestros universitarios”, aclaró Fernando Straface, Secretario General y de Relaciones Internacionales del Gobierno porteño. (¹)

Los requisitos para realizar los cursos en el exterior son: tener el 40% de las asignaturas aprobadas, presentar dos cartas de recomendación y pertenecer a una universidad pública o estar becado en una privada.

(¹) Fuente: clarin.com