Docente de la UNAM participará en una clase de Comercialización
Este viernes 30 de octubre, el Mg. Jorge Arrioja Pardo de la Universidad Autónoma de México (UNAM) participará de una clase de la Lic. en Comercialización.
"Es la primera experiencia de este tipo, es decir, de profesores visitantes en EAN", comentó Pablo Hueza, director de la carrera.
En el marco de su participación, Arrioja Pardo presentará el caso Red Lobster ante los alumnos de la asignatura "Política y Desarrollo de Productos".
Jorge es Lic. en Administración por la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM; concluyó los estudios de la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica en el Centro Eleia y es Maestro en Alta Dirección en la FCA-UNAM, a nivel pregrado es profesor titular de las asignaturas: Fundamentos de Mercadotecnia, Publicidad, Gerencia de Producto y Desarrollo de habilidades Gerenciales, a nivel posgrado es docente en la Maestría en Alta Dirección en la UNAM. Asimismo, realizó estudios de Comunicación, Creatividad e Innovación en las Organizaciones; Marketing Estratégico y Psicología del Comportamiento del Consumidor, y Marketing Comercial y Conducción de Equipos de Trabajo en la Universidad de Buenos Aires, Argentina (UBA). Conferencista internacional.