INTERNACIONALIZACIÓN

EAN y el banco Santander te acercan las becas Santander British Council para estudiar inglés en UK

Aprendé a dominar el idioma de la tecnología y los negocios.

En el marco del programa de Internacionalización, invitamos a todos los alumnos y graduados a participar de las becas Santander British Council presentadas por el banco Santander.

Se trata de 90 becas completas para viajar al Reino Unido (UK, por sus siglas en inglés) y estudiar tres semanas de inglés en una universidad británica, durante el mes de julio de 2020. En este contexto, las becas otorgan acceso gratuito a 25 H de clases durante tres meses.

Las becas están destinadas para alumnos que estén cursando una carrera de grado y graduados (de no más de dos años desde su graduación).

Proceso de selección 

Los destinatarios serán seleccionados en la primera fase por su perfil y motivación, su expediente académico (no por su nivel de inglés) y en la segunda fase por su carta de motivación y documentos subidos en la plataforma.

Hasta un 50% de las becas se podrán otorgar a estudiantes que tenga una baja capacidad económica, siempre que cumplan con los criterios de elegibilidad anteriores y siempre que dicha circunstancia se encuentre justificada en base a alguno de los documentos requeridos en el Anexo I de las Bases Legales.

IMPORTANTE:  Todos los solicitantes pre-seleccionados, deberán enviar la documentación requerida en el plazo fijado o perderán la beca.

Para mayor información por favor hacer click aquí

Internacionalización en EAN 

El programa de Internacionalización -dependiente de la Coordinación de Relaciones Institucionales de EAN- representa el enlace con las diferentes instituciones académicas del exterior, permitiendo la realización de experiencias que fundamentalmente contribuyen a la formación del recurso humano con una visión global en su área de trabajo.  

Su objetivo consiste en brindar una educación universitaria de nivel internacional que permita el desarrollo conjunto de programas y acciones académicas entre universidades además del intercambio internacional de profesores, staff técnico y alumnos.

Para conocer más ingresar aquí

Evento destacado: ILF 2020 

La International Language Fair (ILF) es considerada el punto de encuentro entre las más importantes escuelas de idiomas del exterior, los consulados y los estudiantes de escuelas secundarias y universidades de Argentina. En la región, es el único evento que posibilita un contacto “cara a cara” con los principales referentes de idiomas del exterior ante la presencia de importantes figuras del ámbito diplomático. Desde sus inicios en el año 2015, la feria ya reunió a más de 1.000 participantes quienes transmitieron su grado de satisfacción por los distintos canales sociales.

La edición 2020 se realizará el próximo 28 de septiembre de 2020 en el hotel Pestana Buenos Aires y la inscripción ya se encuentra abierta.

Más información: capacitacion@ean.edu.ar

También te puede interesar

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar