EMPRENDEDORES

Maleza presentó su nueva línea facial "Espesura"

Maleza Cosmética Natural -uno de los proyectos que recibe el asesoramiento del Centro de Emprendedores de EAN- lanzó ayer la nueva línea de productos faciales "Espesura" en el centro cultural Casa Sofía, ubicado en el barrio de Palermo.

Espesura está compuesta por cremas de limpieza, brumas florales, cremas hidratantes, exfoliantes, oleo desmaquillante y contorno de ojos. Productos realizados con ingredientes naturales y aptos para veganos. “Cada componente de estos productos es seleccionado especialmente por las propiedades y principios activos que aportan para el cuidado de la piel”, comentó Julia Argnani, una de las integrantes de la cooperativa.

“Está bueno ponernos en eje y mirar lo que estamos haciendo. De esta manera, podemos reconocer la importancia de Maleza como ámbito laboral y sobre todo como espacio de mujeres jóvenes. Constituye un lugar en el que podemos estar incluidas. Te permite pensar y te forma como persona”, resaltó Letsy Villca Pally de Maleza.

Durante el evento, se realizó una muestra de fotos y se invitó comida vegana producida por una cooperativa gastronómica de villa 20. Además, Nadia -peluquera de "Peintate para matar"- mostró peinados en vivo y Tatiana -de “Ganesha Beauty"- realizó limpiezas faciales con los productos de Maleza. En este contexto, las trabajadoras de la cooperativa contaron el nacimiento de la marca y profundizaron sobre las características de la nueva línea. El cierre del encuentro estuvo a cargo de Tatiana del proyecto "Tus Plantas" con música en vivo.

“El objetivo del evento fue compartir con los invitados los nuevos productos, pero también  contar nuestro proyecto y que todos puedan conocer a las compañeras que lo construyen cotidianamente”, concluyó Julia.

Conocé más de Maleza en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/malezacosmeticanatural/  

También te puede interesar

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar