"Cualquier empresa que no piense en el marketing online tiene los días contados"
Nicolás Beaumont -director en La Chispa Films- visitó EAN para contar la historia de su empresa a la cual la definen como la primera productora audiovisual especializada en storytelling.
"El objetivo es contar qué herramientas y recursos audiovisuales aporta esta técnica y cómo las empresas, marcas y personas hacen uso de ello para inspirar a otros y emocionar al público", comentó Nicolás.
Actualmente, La Chispa produce branded content, contenido original y storytelling en formatos digitales como webseries, cortos, micros y videos para todo tipo de dispositivos y plataformas.
En palabras de Beaumont, "crear personajes para que el público se identifique con ellos, que un protagonista lleve adelante la historia y que de alguna manera vos te sientas identificado, tengas empatía, es nuestra idea". El storytelling es una herramienta más en el marco de un plan de marketing, hoy en día el medio es internet y cualquier empresa que no piense en el marketing online tiene los días contados", concluyó Nicolás.
En su recorrido desde 2014, La Chispa trabajó para diferentes industrias como gobierno, sector gastronómico y estética, entre otras. Pueden ver algunas de sus producciones en el siguiente enlace: http://www.lachispafilms.com.ar/
La visita se realizó en el marco de la asignatura Seminario de Práctica Profesional correspondiente a la Lic. en Comercialización de Localización Centro. Próximamente conocerán las nuevas actividades de la carrera.