NETWORKING

Introducción al ecosistema DeFI

Jueves 28 de abril a las 18 horas en la localización centro del Instituto Universitario EAN, ubicada en Av. Córdoba 1690 (CABA).

En el marco del ciclo "CriptoEconomía y Nuevos Negocios", el próximo jueves se realizará la charla "Introducción al ecosistema DeFI" a cargo de Pablo Sabbatella -director en Defy Education- y Fernanda Segura -en representación de Beincrypto- quien se desempeñará como moderadora.

Esta charla es la primera en el marco del retorno a la presencialidad por lo cual desde el Instituto Universitario EAN esperamos contar con la mayor cantidad de participantes.

Los esperamos el jueves 28 de abril a las 18 horas en la localización centro del Instituto Universitario EAN, ubicada en Av. Córdoba 1690 (CABA).

El evento es abierto, pero requiere inscripción previa aquí.