INSTITUCIONAL

EAN firmó un convenio de colaboración con Pilar Emprende

El objetivo consiste en capacitar a los emprendedores locales en materia de costos, ventas por Internet y monotributo, entre otros temas.

María Fernanda Ipata.png
Foto: Lic. María Fernanda Ipata, coordinadora de Pilar Emprende.

El Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios firmó un convenio con Pilar Emprende para acercar capacitaciones virtuales a los emprendedores locales en diversas áreas de interés. A través de este acuerdo, en abril dará inicio el proyecto denominado “Herramientas contables y financieras para fundaciones, emprendedores sociales y microemprendedores”.

Se trata de un programa que incluirá temas tales como:

- Los primeros pasos para iniciar una actividad
- El plan de negocios
- Monotributo: una alternativa sencilla y económica para emprendedores
- Ventas por Internet
- Costos

El reconocido docente Cr. Marcelo Artana será el coordinador de la capacitación que contará con 6 encuentros quincenales los días viernes de 18.30 a 19.30 horas (inicia el 8 de abril). Todos los interesados podrán inscribirse sin cargo aquí

Por último, la Lic. María Fernanda Ipata -coordinadora de Pilar Emprende- comentó: "Para nosotros realizar alianzas beneficiosas con otras entidades para potenciar el trabajo de manera colaborativa es altamente positivo porque nos permite, en este caso, acercar capacitación a los emprendedores pilarenses para seguir brindándoles oportunidades de profesionalización de lo que hacen. Entendemos que es a través de la capacitación que lograrán tener emprendimientos sustentables desde lo económico y las herramientas contables y financieras son el pilar fundamental para lograrlo".

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar