el evento más internacional de Buenos Aires

Quinta edición de "Es Tu Día"

El domingo 9 de septiembre, a las 12:00 Hs., en el Campo Argentino de Polo (Av. del Libertador 4000) todos los jóvenes que llegan a la ciudad desde el extranjero y el interior de nuestro país están invitados a ES TÚ DÍA

El evento gratuito de bienvenida al segundo semestre 2018 organizado por el Programa Study Buenos Aires del Gobierno de la Ciudad con el apoyo de todas las universidades miembro del Programa, entre ellas EAN, con diferentes actividades para profundizar en la cultura local.

Ediciones anteriores

ES TU DÍA inaugura el segundo semestre para quienes llegan a estudiar a la Ciudad. Será la quinta edición. La última edición fue el 25 de marzo de 2018, también en el Campo Argentino de Polo y hubo más de 4.000 asistentes, de más de 64 nacionalidades diferentes.

Sobre el evento

Para esta nueva edición se esperan 5 mil jóvenes entre estudiantes internacionales, del interior y porteños que acompañen. El objetivo es fomentar la integración de los visitantes con los locales, una de las demandas más frecuentes, según encuestas realizadas por Study Buenos Aires.

Actividades

Habrá bubble-fútbol, clases de tango, karaoke, muchísimo arte y juegos tecnológicos, como así también taller de mate, charlas para potenciar el talento, entre muchas sorpresas más.

Sobre Study Buenos Aires

Es la política del Gobierno de la Ciudad que posiciona a Buenos Aires como destino para jóvenes internacionales. Study Buenos Aires, en conjunto con 21 universidades con las que firmó un convenio, busca transformar a los estudiantes en embajadores a través de la contención y la mejora de la experiencia durante su estadía. Además, realiza misiones de promoción y convenios con universidades extranjeras. Buenos Aires fue distinguida como la mejor ciudad de la región para estudiantes (QS Best Students Cities Ranking 2017) y en 2016, 50.430 jóvenes la eligieron con motivos de estudio, lo que significó un ingreso de 2.500 millones de pesos.

Inscribite

Para participar, inscribite en: https://study.buenosaires.gob.ar/es/estudia