ACCIÓN COMUNITARIA

Alexandra Carballo visitó a los alumnos de la asignatura "Tecnologías disruptivas e innovación"

La cofundadora de Cultura de Trabajo recibió una serie de recomendaciones para mejorar la página web de la fundación.

En el marco del proyecto de acción comunitaria "Facilidades tecnológicas para mejorar el desempeño de las fundaciones, ONGs y organismos públicos", Alexandra Carballo -cofundadora de la fundación Cultura de Trabajo- participó en la asignatura "Tecnologías disruptivas e innovación" (*), a cargo del docente Martín Ferrini.

En este contexto, Carballo compartió la misión de la fundación, su visión, los principales objetivos, usuarios, participantes, público objetivo y hasta las características técnicas de su actual página web.   

De esta manera, los alumnos de EAN identificaron ciertas áreas de oportunidad en relación a la posible incorporación de herramientas que faciliten la comunicación, entre las sugeridas se destacó el desarrollo de un chatbot que pueda vincular los whatsapp corporativos correspondientes según las áreas involucradas. A su vez, la implementación de dicha herramienta permitirá agilizar y mejorar los procesos internos de comunicación y los tiempos de respuesta de la fundación para con los interesados.  

 

(*) Asignatura de la Lic. en Tecnología Informática. Directora: Fernanda Miccoli.

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar