Nuevo acuerdo académico entre EAN y el CPCE

EAN-CPCE.jpeg
Foto: Julio Rotman, Gabriela Russo y Omar Quiroga.

Ayer martes 17 de agosto, autoridades de la Escuela Argentina de Negocios (EAN) y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) de CABA se reunieron para firmar un nuevo acuerdo académico.

En el acto participaron la Dra. Gabriela Russo -presidente del CPCE-, el Dr. Julio Rotman -secretario de la entidad- y el Dr. Omar Quiroga, rector de EAN.

Entre los diferentes puntos del acuerdo, se destacan los siguientes:

- Brindar apoyo mutuo mediante asesoramiento y transferencia de información científica y técnica.
- La organización conjunta de actividades académicas y cursos a distancia.
- La promoción de trabajos de común interés.

"Estos tipos de acuerdos son de gran importancia para seguir fortaleciendo los conocimientos profesionales de nuestra matrícula y brindar servicios de excelencia académica", manifestaron desde el CPCE.

Por su parte, Omar Quiroga comentó: "Con estos acuerdos, seguimos avanzando en la consolidación de la excelencia académica de nuestra institución universitaria".