El Centro de Emprendedores te invita a "Vos Lo Hacés Universidades"

Tenés tiempo de inscribirte antes del 3 de septiembre.

Vos Lo Hacés es el concurso del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que promueve ideas innovadoras para resolver desafíos del mundo actual.

La convocatoria está orientada a despertar y acompañar al espíritu emprendedor, creativo y proactivo de los estudiantes universitarios y/o egresados para aportar una visión emprendedora en su formación académica.

En este sentido, el concurso busca identificar, potenciar y premiar a las ideas más innovadoras que resuelvan desafíos del mundo actual, para que crezcan y se conviertan en emprendimientos sustentables, asimismo tiene los siguientes objetivos:

- Desarrollar el espíritu emprendedor en estudiantes y/o egresados de todos los institutos de enseñanza superior: universidades, institutos universitarios y/o terciarios, de gestión estatal o privada, y a los estudiantes que estén cursando una carrera de grado o de posgrado en dichas instituciones.

- Otorgar conocimientos y herramientas para el desarrollo de proyectos emprendedores a los estudiantes y/o egresados universitarios.

- Apoyar la generación de empleo a través de la creación de emprendimientos.

Inscripción aquí.

Más información en el siguiente enlace: https://lnkd.in/gtkFshug.