DESARROLLO PROFESIONAL

Más de 270 estudiantes y egresados/as de EAN participaron de la feria de empleo

En el mes de julio se realizó la Feria de Empleo EAN correspondiente al primer cuatrimestre del año. Fue una edición virtual, se extendió a lo largo de una semana y participaron 13 empresas que compartieron sus búsquedas laborales con los alumnos/as y graduados/as de todas las carreras de la institución.

IBM, Toyota, Makro, Sanofi, AMIA, Remax, Randstad, Sheraton, Own Hotels, la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana (AHK), Grupo Dass, WePlan y la Administradora Sanatorial Metropolitana (ASM) publicaron alrededor de 80 vacantes, entre puestos efectivos y pasantías.

La feria estuvo abierta durante una semana entera y los/as interesados pudieron postularse a las ofertas de preferencia durante las 24 horas del día, a través del botón “Postulate” del stand de cada empresa.

Más de 270 estudiantes y egresados/as de EAN visitaron la web de la feria y aplicaron a las vacantes ofrecidas.

Compartimos con ustedes los comentarios de algunas de las empresas participantes de esta edición de la Feria de Empleo EAN:

Sheraton Buenos Aires (German Voget, Training, Development & Employment Manager): “Nos enorgullece que la Escuela Argentina de Negocios nos haya considerado para participar de su Feria de Empleo. Sheraton Buenos Aires, como parte de Marriott International -la cadena hotelera más grande del mundo-, ofrece a los talentos del mañana la posibilidad de crecer con nuevas oportunidades, trabajar junto a compañeros/as de equipo que se sienten como en familia y hacer una diferencia en el mundo. Poder acercarnos a quienes se están formando ha sido una oportunidad invaluable”.

IBM Argentina (Josefina Obiglio, Student Program Manager): “Queremos agradecer a EAN por organizar esta actividad y darnos la oportunidad de conocer a los/as estudiantes de la institución. Ver el interés y pasión de los alumnos/as por la empresa fue súper positivo y esperamos poder seguir participando en próximos eventos de la universidad”

Toyota Argentina (Dolores Pazos, Empleos):“Fue un placer para nosotros formar parte de la Feria de Empleo EAN. Seguimos trabajando para encontrar los mejores perfiles profesionales”.

Makro (Julieta Greco, Empleos):“Makro está muy agradecido por la invitación a formar parte de la Feria de Empleo de EAN: fue una experiencia que nos gustaría repetir, ya que pudimos dar mucha visibilidad a nuestras búsquedas y nos llegaron muchos perfiles muy buenos”.

Own Hotels (Romina Bruno, RR.HH.): “Gracias por invitarme a participar de la feria. Como siempre, recibí excelentes perfiles para las futuras búsquedas que tendremos en nuestra cadena de hoteles. ¡Esperamos que todo se reactive muy pronto!”.

Remax (Julieta Martínez, RR.HH.): “La feria fue muy productiva para nosotros; estamos muy contentos con los resultados y esperamos volver a participar en el futuro. ¡Muchísimas gracias por todo!”.

Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana (Camila Mirabelli, Formación Profesional):“Desde AHK Argentina, agradecemos la invitación para ser parte de la Feria de Empleo EAN. La plataforma nos permitió aumentar la visibilidad de las búsquedas laborales vigentes de nuestra Bolsa de Trabajo y llegar a nuevos perfiles potenciales para remitir a nuestras empresas asociadas. ¡Muchas gracias por tenernos en cuenta y por el constante apoyo en la difusión de nuestros servicios!

Asociación Sanatorial Metropolitana (Araceli Rodríguez, RR.HH.): “Fue muy productivo participar de la feria; cuentan con perfiles muy profesionales y competitivos, los cuales varios de ellos han participado en nuestros procesos de búsquedas. Felicitaciones por estas acciones que conectan al ámbito académico con las empresas”.

WePlan (Paula Lynch, Directora Comercial):“Para nosotros es un gusto poder ofrecer oportunidades de crecimiento profesional, sobre todo, a estudiantes que desean ser emprendedores/as y futuros empresarios/as en nuestro país, porque va en concordancia con nuestro proyecto laboral. Iniciativas como la Feria de Empleo nos permiten llegar a profesionales a nivel nacional. Muchas gracias por darnos el espacio”.

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar