Alumnos de EAN implementaron una solución en Salesforce para la fundación Cultura de Trabajo
La tecnología permitirá al equipo de la entidad descargar en tiempo real información personal y profesional sobre los postulantes.
En el marco del proyecto “Facilidades tecnológicas para mejorar el desempeño de las fundaciones, ONGs y organismos sin fines de lucro”, el pasado 7 de julio -a través de una sesión en Google Meet- se realizó la presentación de la solución desarrollada en un ambiente de laboratorio en Salesforce a los responsables de la fundación Cultura del Trabajo, directivos de EAN, alumnos y profesores de la asignatura “Introducción al Desarrollo de Software”.
Luego de dicha presentación, los alumnos procedieron a implementar la solución en el ambiente propio de la fundación, bajo la supervisión de Alexandra Carballo.
La implementación incluyó el armado del reporte, en donde se configuraron los campos que listan la información a exportar (nombre, apellido y DNI del objeto “participante”) y los 6 (seis) filtros indicados en el requerimiento original (detalle de zona, estado (solo activos), oficio principal 1, oficio principal 2, oficio principal 3, categoría).
Por último, el reporte quedó guardado en la carpeta “Informes Públicos” bajo la denominación “Informe de Profiling Voluntarios – EAN”. De esta manera, cualquiera de los voluntarios de la fundación podrá acceder al mismo, filtrarlo, ejecutarlo y descargarlo sin intervención de los miembros del staff autorizado; ya que la información es acotada y accesible para todos los voluntarios.