
Evolución, progreso socio-económico e innovación: la perspectiva de Gabriel Tarde
Conocé el artículo publicado bajo del dirección del Mg. Pablo Hueza, director de la Lic. en Comercialización.
Ver másLa carrera estudiá el proceso de globalización y su impacto en los estilos y métodos de plantear estrategias y desarrollos de marketing; y cómo esto generó el desarrollo de políticas y herramientas de comercialización en una amplia gama de estructuras y entes sociales.
Nuestros diferenciales
- Formamos parte de Red Summa, integrada por universidades de distintos países de América y España.
- Foco fuertemente herramental para lograr visión estratégica de la venta.
- Sólida formación cuantitativa y de investigación del consumidor.
- Desarrollo gerencial y de liderazgo.
Título Final: Licenciado/a en Comercialización (4 años).
Título Intermedio: Analista Universitario/a en Comercialización (3 años).
Modalidad Presencial. RM 854/18.
Los graduados de la Lic. en Comercialización están capacitados para:
Diseñar, desarrollar e implementar planes de comercialización, investigación de mercado, seguimiento de campaña y acciones comunicacionales orientadas al lanzamiento y mejora de productos para organizaciones del ámbito público, privado y del tercer sector en su distinto tipo, actividad y envergadura.
- Asistencia a charla de incumbencias profesionales con el director de la carrera.
- Curso para Ingresantes de realización obligatoria, pero no excluyente.
- Semana de Ambientación con asistencia obligatoria (inserción a la vida universitaria).
- Documentación prevista en el reglamento interno.
Compartimos el testimonio de Melina Ciurcilo, alumna de la Lic. en Comercialización.
En IUEAN nuestro plan de estudio se encuentra dividido con Asignaturas Presenciales y Asignaturas del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED).
Las Asignaturas SIED facilitan compatibilizar la vida laboral y personal con el desarrollo académico, donde realizas una cursada online con encuentros semanales sincrónicos con el docente en una plataforma amigable, ordenada y dinámica. Por otro lado, los exámenes parciales y finales se realizan en modalidad presencial en nuestra institución.
Lic. en Administración (UM). MBA en Marketing Digital (IEP). Docente universitario. Investigador en temáticas asociadas a la economía de la innovación. Consultor y capacitador en las áreas de estrategia, marketing e innovación. Colaboró en empresas como Adox, El Pulqui, Ilolay y Legacy, entre otras. Dictó charlas y conferencias en diversas regiones e instituciones del país y en el exterior.
Posibilidad de formarse a través de la participación en proyectos y el trabajo colaborativo con profesionales de distintas disciplinas. Los alumnos interesados podrán elaborar artículos académicos para difundir en congresos.
Ver más informaciónLos proyectos se articulan desde las carreras a fin de promover en los futuros licenciados el desarrollo de ciertas capacidades y habilidades blandas que les brindan un diferencial al momento de insertarse laboralmente como profesionales.
Ver más informaciónLos alummos podrán cursar asignaturas en modalidad online a través de los convenios con las universidades del extranjero (Brasil, Chile, Colombia, España, Francia, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay).
Ver más informaciónLos alumnos y graduados cuentan con un servicio de desarrollo profesional que les permite profesionalizarse en el área de sus conocimientos. También, disponen de un programa de beneficios con descuentos en diferentes rubros.
Conocé el artículo publicado bajo del dirección del Mg. Pablo Hueza, director de la Lic. en Comercialización.
Ver másMiércoles 14 de junio a las 18.30 horas en Avenida Santa Fe 2162 (Martínez).
Ver másEl alumno de la Lic. en Comercialización realizará control de pedidos y solicitud de presupuestos, entre sus funciones.
Ver másAnalizamos el artículo elaborado por el director, profesor e investigador Mg. Pablo Hueza y publicado en el Palermo Business Review de la Universidad de Palermo.
Ver másEl marketing en redes sociales como clave de éxito de un emprendedor.
Ver másEl encuentro estuvo organizado por la Lic. en Comercialización y la Secretaría de Extensión Universitaria.
Ver másLunes 19 de septiembre a las 18.30 horas en Localización Martínez.
Ver másDenise Lado, alumna de la Lic. en Comercialización y analista de producto en IOL invertironline, nos comentó su elección por la carrera, cómo nació su fascinación por el marketing y la reciente firma del convenio de cooperación con el Instituto Univ ...
Ver másJueves 11 de noviembre a las 19 horas por Meet.
Ver másViernes 24 de septiembre a las 19.15 horas.
Ver másEn el marco del encuentro, el profesional presentó "La administración en la economía del conocimiento".
Ver másLa profesora analizó el retail en México antes y durante el Covid-19.
Ver másEl docente de EAN analizó el retail argentino.
Ver más