NETWORKING

El Instituto Universitario EAN presente en el VII Congreso Internacional de la Red Acinnet

En el marco del evento, Carolina Szpak, Guido Vignoli, Pablo Hueza, Paola Salinas y María de los Angeles Messineo presentarán sus trabajos este miércoles 8 y jueves 9 de junio.

Bajo el lema "Emprendimiento social para el desarrollo sostenible" hoy comenzó el VII Congreso Internacional de la Red Acinnet. El evento -que se extiende hasta este viernes 10 de junio- presenta diferentes ponencias, workshops y mesas redondas con destacados profesionales de 11 instituciones de Argentina, Brasil, Chile, España, Paraguay y Portugal.

En nombre del Instituto Universitario EAN, estarán presentes:

MIÉRCOLES 8/6 - 17.55 HORAS

Lic. Paola Salinas, docente.
Trabajo: Proyecto inserción laboral grupos vulnerables Barrios de CABA.

MIÉRCOLES 8/6 - 18.40 HORAS
Carolina Szpak, vicerrectora académica. Federico Uicich, director de Educación a Distancia.
Trabajo: Implementación del Sistema Institucional de Educación a Distancia en carreras en modalidad presencial. El caso del Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios.

JUEVES 9/6 - 18 HORAS
Mg. Guido Vignoli, secretario de Investigación.
Trabajo: Equilibrium exchange rate for Argentina through the Purchasing Power Parity model and the Monetary Approach model.

JUEVES 9/6 - 20.05 HORAS
Lic. María de los Angeles Messineo, docente.
El perfil industrial argentino en el periodo 2004 - 2019. La necesidad de un modelo de diversificación.

JUEVES 9/6 - 20.30 HORAS

Pablo Hueza, director de la Lic. en Comercialización.
Trabajo: Innovación y Desarrollo – Descripción de las innovaciones en relación a las brechas de acceso social y productivo.

Todos los interesados podrán seguir el evento en vivo en: https://bit.ly/3GW1k0N.