ACCIÓN COMUNITARIA

Se entregarán los certificados de la jornada de capacitación sobre turismo rural en Villa Del Rosario

Diseño sin título.png
Foto: Graciela Gallo (EAN), representantes de Fundación Épica y autoridades del Municipio de Villa del Rosario.

El municipio de Villa del Rosario, Entre Ríos, junto con la Escuela Argentina de Negocios (EAN) y Fundación Épica llevarán a cabo los días 26, 27 y 28 de noviembre diferentes actividades entre las cuales se hará la entrega de los Certificados de la Jornada de Capacitación sobre “Turismo Rural” en Villa de Rosario, provincia de Entre Ríos.

La misma se desarrolló de manera virtual los días 20 y 27 de septiembre, 4, 18, 25 de octubre y 1ro de noviembre de 2021 y forma parte del proyecto de Fortalecimiento y desarrollo del turismo rural para pueblos de Argentina.

Este taller fue declarado de interés educativo por la Dirección Departamental de Escuelas Federación y contó con la presencia de Graciela Gallo -directora del proyecto por EAN- y profesional con amplia experiencia en el acompañamiento y desarrollo del turismo rural en Argentina y Fundación Épica.

En estas actividades a realizarse en los próximos días estarán presentes: Vanina Perini, Intendenta de la localidad, Graciela Gallo; y Roberto Destéfano, presidente de la Fundación EPICA junto a miembros del staff de la misma.