DESARROLLO PROFESIONAL

Hoy comenzó la 2da edición de la feria de empleo

Alumnos y graduados de EAN podrán postularse a las búsquedas vigentes hasta este viernes 24 de septiembre.

El área Bienestar Universitario -a través de su programa de Desarrollo Profesional- lanzó la 2da edición de la feria de empleo. Una oportunidad clave para que todos los alumnos y graduados de EAN puedan postularse a las distintas búsquedas vigentes que predominan en el mercado laboral actual.

La feria se extenderá hasta este viernes 24 de septiembre y todos los interesados podrán subir sus CVs durante las 24 horas de cada día. En este sentido, el proceso de postulación es muy sencillo. Cada alumno o graduado deberá hacer clic en el botón "POSTULARSE" de la oferta de interés. En algunos casos, ese botón les abrirá un correo en el que deberán adjuntar su CV e indicar en el asunto del mail la oferta que les interesa; en otros casos, ese botón los direccionará a la web de la empresa para cargar su CV directamente allí.

Las empresas que participan en esta edición son: Akiabara, Tucson, Sanofi, Remotear, Triadan, dk consultores, Win & Winnow, Own Hotels, Marriot, Amia, Makro, Auren, Dess, Enseña x Argentina, Ahk, Asm e IBM.

Les recordamos que la feria es una actividad abierta y gratuita para los alumnos/as y graduados/as de todas las carreras de EAN. Por dudas o consultas, pueden escribir un mail a la siguiente dirección: buscoempleo@ean.edu.ar.

CLIC PARA INGRESAR A LA FERIA