NETWORKING

EAN Inspira II

Lunes 4 de octubre a las 18 horas por YouTube.

Bajo el lema "La administración del futuro y sus desafíos", en octubre se realizará EAN Inspira II. El encuentro regional que reúne a destacados referentes académicos para debatir sobre las problemáticas actuales.

En esta edición, los oradores serán:

- Esteban Ferrarotti. Director de la Lic. en Administración de Empresas (EAN).

- Leonel Sebastián Chavarría. Profesional académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

- Gustavo Bado Zúñiga. Director de la Escuela de Administración de Negocios de la Universidad de Costa Rica (UCR).

El encuentro -que se realizará el lunes 4 de octubre a las 18 horas- estará moderado por Guido Vignoli -secretario de Investigación en EAN- y el anfitrión será Omar Quiroga, rector de la institución.

Como en ocasiones anteriores, todos los interesados podrán seguir el encuentro en vivo a través del canal de YouTube: EAN Argentina y realizar preguntas a los oradores a través del chat de esta plataforma.

Por último, se entregarán certificados de asistencia a quienes puedan responder algunas preguntas claves sobre las temáticas abordadas en el transcurso del evento.

¡Los esperamos!