VI CONGRESO INTERNACIONAL DE LA RED ACINNET | 17 AL 20 DE MAYO 2021 Inscripción Online HACIA LA POST PANDEMIA La transformación como
estrategia de las organizaciones

SOBRE EL EVENTO

EAN y UAI, miembros de la ACADEMIC INTERNATIONAL NETWORK – ACINNET, presentan el sexto congreso académico de la Red, a realizarse en la Ciudad de Buenos Aires – Argentina.

La transformación que el mundo universitario está viviendo en los últimos años, acelerada por la pandemia global producto del COVID-19, otorga una gran impronta a los espacios de debate e intercambios de ideas, tanto sea para reflexionar sobre el rol de la universidad tradicional como también la adaptabilidad a los nuevos tiempos y el horizonte que tendrá que considerar en su rol principal de fuente de profesionales.

El VI Congreso Internacional de la Red ACINNET tiene por lema “La transformación como estrategia de las organizaciones hacia la post pandemia”. Su objetivo es destacar los resultados de investigaciones, acciones y buenas prácticas referidas a la transformación de la universidad en este nuevo siglo. Identificar situaciones actuales a mejorar, potenciar aquellas que están teniendo buenos resultados, desarrollar e incorporar nuevas ideas para garantizar la calidad educativa del futuro, serán algunos de los temas a trabajar durante el congreso.

Escuela Argentina de Negocios (EAN)

Localización Centro – Av. Córdoba 1690, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Universidad Abierta Interamericana (UAI)

Sede Centro – Av. San Juan 951, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Instituciones anfitrionas

ÁREAS TEMÁTICAS

El evento se dirige a gestores académicos, profesores y estudiantes de grado y posgrado. Para que el público pueda participar de forma activa, se establecieron tres grandes campos de conocimiento:

SALUD

EDUCACIÓN

NEGOCIOS

Líneas prioritarias

1

Desarrollo sostenible

2

Internacionalización de las organizaciones

3

Economía del conocimiento

4

Liderazgo en nuevos entornos

5

Aplicación de metodologías ágiles

6

Transformación digital

AUTORIDADES

Autoridades Anfitrionas:

• EAN: Dr. Omar Quiroga – Rector
• UAI: Ing. Luis Franchi – Vicerrector de Extensión

Comité Científico:

• Presidente: Mg. Carolina Szpak
• Vicepresidente: Mg. Guido Vignoli
  Equipo Académico:
Mg. Berta Rotstein Gueller
• Esp. Jorge Sánchez
• Dr. Daniel Airasca
• Dr. Fabián Lavallen
• Mg. Florencia Fernandez
• Prof. Dra. Liliana Ponti
• Lic. Patricia Dimangano
• Dr. Sebastián Gabini

 

Comité Organizador

• EAN: Presidente: Mg. Oscar Navós
  Equipo Técnico:
• Abg. Constanza Malegarie
• Lic. María Eugenia Galván
• Srta. Martina Ferradás
• UAI: Vicepresidente: Lic. Ezequiel Mateo Martinich
  Equipo Técnico:
• Lic. Vanesa Margarone
• Lic. María Belén Cerimedo
• Lic. Rodrigo Cinca

PARTICIPACIÓN

Modo de inscripción:

Online a través del formulario de inscripción.
Los expositores deben incluir el trabajo a presentar.

Modo de presentación:

Oral mediante la plataforma StreamYard
.

Los trabajos seleccionados por el Comité Científico serán publicados en la revista de la Red ACINNET.
El resumen ampliado debe ser presentado de acuerdo con las siguientes especificaciones:

• Ser escrito en portugués o español.
• Enviar en un documento en formato Word.
• Hoja tamaño A4 y todos los márgenes de 3 cm.
• El documento deberá contener como mínimo 4 (cuatro) y un máximo de 6
(seis) páginas, incluyendo todas las secciones y referencias, utilizando interlineado de 1,5 líneas.
• Título del trabajo: Fuente Arial 12 en negrita.
• Títulos en la redacción: Fuente Arial 11 en negrita.
• Cuerpo del texto: Fuente Arial 11.
• Cada persona inscripta podrá presentar hasta un maximo de 2 artículos
(uno como autor y otro como coautor).

• El resumen ampliado debe contener la siguiente información: Título, nombre de los autores,
filiación, área temática correspondiente.
• Estructura: Resumen / Abstract (máx. 250 palabras), palabras clave (hasta 5), introducción y objetivo, procedimientos metodológicos, resultados y discusión, conclusión, referencias (utilizando normas APA).

• Fecha límite para el envío de artículos: 2 de mayo.