Emprendedores EAN

El CENTRO DE EMPRENDEDORES EAN es un espacio que promueve, apoya y potencia negocios innovadores y sustentables. Nuestros emprendedores se dividen en etapas de incubación superadoras unas con las otras en un círculo de retroalimentación y aprendizaje constante. Somos y generamos COMUNIDAD y animamos a convertir los SUEÑOS en NEGOCIOS. Ver más  

Tu proyecto puede ser parte

Alfredo Girelli, TouristGuide

Recomiendo el trabajo con la Incubadora EAN porque mi experiencia fue fascinante. Tenés una idea, no sabés para que lado ir y empezás a intercambiar opiniones, le das forma, se te van los miedos. Te ayudan a mejorarla apliques a un fondo o no. Salis de ahí con una idea mejorada y aprendés en ese proceso.

Ruth Remesnitzky, Tutora CE EAN

La estrategia de financiamiento consiste básicamente en encontrar la mejor forma de financiarse acorde a la estrategia comercial y de investigación y desarrollo de la pyme. A pesar de que el contexto externo local e internacional exceda su poder de influencia. Para ello, la capacitación es clave.

Graciela Gallo, Dir. del Centro de Emprendedores EAN

El desarrollo turístico adoptó los parámetros de la sustentabilidad ya no como una opción, sino como condición sin excepción para las propuestas que se ofrecen en distintos lugares del planeta. Se plantean nuevos y emocionantes desafíos para el mundo emprendedor.

Oscar Navós, Dir. de Extensión EAN

La innovación deberá convertirse en el centro de la estrategia de las empresas del futuro a los efectos de buscar productos y servicios cada vez mejores. Para ello deberá usarse la tecnología con creatividad e identificar nuevas necesidades de los clientes con flexibilidad e inteligencia. La complejidad de los nuevos negocios requerirá sumar: conocimiento, velocidad y experiencia.

 
 
 

Confían en nosotros

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar