ICAN Juguetes Interactivos para Perros

 
 
Inicia 00/00 Carrera:

Emprendedor: Inés Naso

 
 
Localización CABA

De Inés Naso

ICAN produce Juguetes interactivos que estimulan la inteligencia del perro y además ayudan a su estabilidad emocional fortaleciendo el vínculo con su guía. 

Es muy eficaz la realización de actividades lúdicas que exijan concentración, autocontrol conductual y aprendizaje de destrezas, sin resultar difíciles para el aprendiz.

Al tener un tono lúdico y no implicar ninguna exigencia para el perro, que debe poder abandonar la actividad si lo desea, este tipo de propuestas son hobbies para el animal y contribuyen a fortalecer la relación con todos los integrantes de la familia.

ICAN es una forma diferente de vincularte con tu perro. Es fundamental que entendamos como ellos ven el mundo, para poder empatizar y ayudarlos a que desarrollen su felicidad plena.

Ayuda a gestionar mejor el estrés Reduce conductas destructivas Se divierte por que satisface sus instintos naturales de búsqueda. Incrementa su tolerancia a la frustración. Aumenta la confianza en sí mismo. Les permiten jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.

El juego y el afecto son los auténticos conectores y movilizadores de toda relación emocional afectiva.  

Visitar Web
 
 

Contacto

Confían en nosotros

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar