HABIA UNA VEZ Origami

Emprendedor: Miguel Acosta

Emprendedor: Kika Brinkmann

Localización CABA

De Kika Brinkmann y Miguel Acosta.

Nos imaginamos fiestas, casas, cuartos infantiles, celebraciones varias con una decoración única, reciclable y atractiva. Hacemos objetos de decoración handmade (hecho a mano) trabajando el papel con diversas técnicas, como el plegado Origami japonés. Ofrecemos kits con elementos diversos y temáticos. Hacemos motivos a pedido habiendo llevado nuestros colores a tiendas veterinarias, casas de comida natural, cumpleaños, celebraciones familiares y corporativas, huertas y jardines, entre muchos otros.

Casas de cotillón, instituciones educativas, empresas, decoradores de vidrieras, planners o cualquier persona particular, cuentan ahora con una alternativa nueva, que sorprende, que "viste las fotos" y que aporta alegría.

Visitar Web

Confían en nosotros