ACCIÓN COMUNITARIA

Siguen los avances en el proyecto EAN-FUNADEP

comunicación institucional.jpg
Foto: Asignatura: Comunicación Institucional.

Luis Bozzani -presidente de la Fundación Argentina del Deporte (FUNADEP)- participó de la clase post parcial de la asignatura Comunicación Institucional correspondiente a la Lic. en Dirección del Factor Humano de la Loc. Martínez. En el encuentro, lo acompaño Catalina Pichler, becaria del proyecto -que EAN mantiene con FUNADEP- con el objetivo de impulsar las iniciativas de la fundación, como por ejemplo, la escuela FUNADEP y el crecimiento de la revista digital WARMUP.

Durante la charla, Bozzani describió la oferta educativa de la escuela que comprende: los seminarios de derecho deportivo y resolución de conflictos; la detección de trastornos depresivos; rugby escolar; psicología del deporte; planificacion del entrenamiento deportivo y el taller de marketing digital.

En torno a WARMUP, Luis actualizó la cantidad de seguidores de la revista y algunas posibles notas a realizar. Posteriomente, los alumnos de la materia compatieron ideas para potenciar a la fundación en las redes y puntualmente, en la red social Instagram a través de “conversatorios” en el formato Live de dicha aplicación. Este desarrollo permitiría vincular las notas publicadas de la revista digital, dar a conocer los facilitadores de la escuela y potenciar la difusion de la imagen de la fundación.

Finalmente, Bozzani adelantó una próxima visita a la clase, en la cual estará acompañado del Sr. Esteban Gonzalez -vicepresidente de la Federación Metropolitana de Patín y tesorero de la Unión de Federaciones y Entidades Deportivas Metropolitanas (UFEDEM), quien está interesado en el proyecto "Cambiar las reglas" que EAN lleva adelante con FUNADEP hace algunos años.

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar