ACCIÓN COMUNITARIA

Los primeros pasos de un microemprendedor ante el Fisco por Marcelo Artana

El sábado pasado se realizó la charla "Los primeros pasos de un microemprendedor ante el Fisco", a cargo del docente Marcelo Artana, quien estuvo acompañado por alumnos de la carrera de Contador Público. En este contexto, participaron como co-equipers Ailín González y Mariel Rodríguez; con la colaboración de Sofía Morito, Jésica Polich, Analía López y Eliott Davila.

En el marco del encuentro, se analizaron los siguientes temas: tipo de Fiscos, información que nuclean de un microemprendedor, estimación de ingresos, clave fiscal y facturas, entre otros aspectos que contemplan contenidos de la asignatura "Sistemas Contables".

El networking se realizó en el marco del ciclo "Charlas Contables" -organizado por la carrera y la Unidad de Acción Comunitaria de EAN- y contó con el apoyo del centro comunitario Lamroth Hakol, la Fundación Cultura de Trabajo y la asociación civil Sahdes.