ACCIÓN COMUNITARIA

Revisión de nomencladores de perfilamiento laboral

Convocatoria abierta para alumnos de la Lic. en Dirección del Factor Humano.

En el marco de los proyectos de acción comunitaria, en el primer cuatrimestre de 2021 comenzamos un nuevo desafío de intervención en campo. En esta iniciativa, nos acompaña la gerencia operativa de la Secretaria de Desarrollo Humano y Habitat de CABA, a cargo de Magdalena Olmos y con la asistencia en territorio de Julieta Castellarín.

El primer objetivo es la revisión del proceso completo de identificación de perfiles laborales de los grupos vulnerables de CABA y el diseño de una propuesta de mejora de los nomencladores del perfilamiento que actualmente el equipo de la gerencia utiliza.

Para ello, dentro de los contenidos de la asignatura Diseño de Proyecto, conducida por el profesor Diego Avellaneda y en colaboración con la docente Paola Salinas, especialistas en temas de desarrollo y selección, se planteará el caso de estudio específico de la revisión de los nomencladores de perfilamiento con la metodología de diseño y análisis de proyectos.

Para los estudiantes, transitar esta experiencia representa una oportunidad concreta de transferencia de saberes teóricos en prácticas, con el adicional de la contribución social del rol profesional de Factor Humano sobre la comunidad de la que somos parte.

En el segundo cuatrimestre, el objetivo será poder dar continuidad al proyecto con el ejercicio de prácticas profesionales de entrevista de selección. Por lo tanto, quienes tengan interés en profundizar en esta práctica de recursos humanos, están invitados a conectarse con la Mg. Cecilia Pedró, directora de la Lic. en Dirección del Factor Humano, a cargo del proyecto: cecilia.pedro@ean.edu.ar.

¡Los esperamos!

Lic. en Dirección del Factor Humano.

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar