ACCIÓN COMUNITARIA

Entrega de videos didácticos

En el marco de los proyectos de acción comunitaria y de la carrera de Contador Público, el pasado jueves 10 de diciembre se hizo entrega del material didáctico audiovisual a la Fundación Cultura de Trabajo, la Asociación Civil Sahdes y el Centro Comunitario Lamroth Hakol.

"Se trata de una serie de videos cortos vinculados con temáticas de la carrera de referencia que fueron diseñados y elaborados por estudiantes y docentes", comentó la Lic. María Eugenia Galván, referente del área de Acción Comunitaria de EAN. Y agregó: "Agradecemos la participación especial de Gilda Aguero -alumna becaria del proyecto- y a las becarias Mariana Ayunta y Catalina Conti, quienes realizaron la voz en off en los videos instructivos, las mismas pertenecen a la Lic. en Dirección del Factor Humano".

En relación con el acuerdo firmado para la realización conjunta del proyecto "Herramientas contables y financieras para fundaciones, emprendedores sociales y microemprendimientos"  se entregaron a las fundaciones participantes los videos del ciclo de "Charlas Contables", así como también videos cortos sobre las temáticas solicitadas para difundir en las redes y web de sus comunidades.

Ciclo de charlas contables y financieras

Lo que se necesita saber sobre el monotributo social y las cooperativas de trabajo.
Marcelo Artana junto a alumnos de la carrera de Contador Pùblico y Maximiliano Martinez, invitado especial EAN.

Ingresos brutos y facturación.
Maximiliano Martínez, invitado especial de EAN.

Videos instructivos cortos para difusión en redes y web.

Cooperativas de trabajo
Monotributo Social
Facturación App Afip
Apertura de cuenta bancaria en Banco Nación

Por último, los/las referentes de las organizaciones transmitieron su agradecimiento con las autoridades de EAN. "Hicieron un gran trabajo", manifestaron.