VISITAS

Toon Devloo repasó su trayectoria internacional

Fiel al compromiso de desarrollar unidades temáticas vinculadas con la gestión de los recursos humanos en el ámbito internacional, la asignatura Factor Humano III contó con la participación de Toon Devloo -Co-Founder de Bondi X- en una clase sincrónica.

Desde Bélgica, el especialista contó su paso en Argentina (donde vivió 5 años) y su llegada a México, antes de mudarse a su país de origen en marzo pasado. Relató las vicisitudes para vincularse con los argentinos, cómo busco trabajo, y otros aspectos que hacen a la cultura de nuestro país relacionados con el asado, el mate y el beso en la mejilla, que ya implementó con sus amigos belgas y familiares europeos, entre otros detalles.

En cuanto a su formación profesional, Toon es psicólogo organizacional con experiencia en people analytics y gestión de la innovación; con dominio de 4 idiomas: holandés, español, inglés y francés. Además, posee una amplia experiencia con lenguajes de programación analíticos (por ejemplo, R), otros conjuntos de herramientas analíticas (por ejemplo, SPSS, Power BI, Tableau) y gestión de recursos humanos basada en evidencia, consultoría, investigación y docencia.

Actualmente, Bondi X es una startup que tiene como objetivo transformar el área de Recursos Humanos con el foco en el colaborador mediante service design, analytics y desarrollo de tecnología.

También te puede interesar

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar