CEDELI

Comenzó el Programa de Formación de Becarios del Centro de Estudios para el Desarrollo del Liderazgo

El pasado sábado 10 de octubre comenzaron las actividades del Programa de Formación de Becarios del Centro de Estudios para el Desarrollo del Liderazgo (CEDELI) de la Escuela Argentina de Negocios.

La iniciativa, que tiene por propósito la formación especializada de jóvenes profesionales en la temática que convoca el Centro, ha generado una notoria repercusión dentro de la comunidad educativa de EAN, así como de otras Casas de Estudio asociadas a su red.

Luego de un intenso proceso de selección, caracterizado por un extenso número de postulaciones, el comité ejecutivo del Centro ha seleccionado a un grupo de algo más de 40 estudiantes avanzados y graduados de las distintas carreras de EAN para comenzar a cursar los primeros seminarios del programa.

A este grupo se suma un contingente de alumnos de CEIPA Business School de Colombia, conformando así la base para una rica experiencia de carácter intercultural en línea con el proceso creciente de internacionalización en el que avanza la Escuela Argentina de Negocios.

El primero de los seminarios avanzados que se ofreció a los becarios se concentró en la problemática de la “Formación de líderes y el desarrollo de competencias”, conducido por el Dr. Fernando Grosso -director del Centro de Estudios- y presentado por el Dr. Omar Quiroga -rector de EAN-, quien dio la bienvenida a los participantes y convocó a los mismos a asumir el máximo compromiso con la iniciativa.

También te puede interesar

(+54) 11 5032-3900 CABA: Av. Córdoba 1690 Capital Federal
Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martínez
informes@ean.edu.ar